Si fueras invisible, que harías?

:DSi fuera invisible, me meteria en la casa de Jesica Cirio y le aria la vida imposible, jejejeje. Ustedes que arian?:slight_smile:

:DSi fuera invisible, me meteria en la casa de Jesica Cirio y le aria la vida imposible, jejejeje. Ustedes que arian?:slight_smile:

Me meteria en tu cuenta y le agregaria la H a Harias jaja .

Torpedo Arias? :lol::lol::lol:

La haría mierda a la Cirio entre otras tantas… me iría de país en país viendo (y tocando) a las nenas más lindas del mundo.

Listo macho ya lo arregle, gracias por el sentido del humor vieja

jaja arian no va con H?yo haria lo mismo q voss!!jaja

Mi apellido es ARIAS, :lol:
me siento identificado, (?

jaja q graciosoooo!!jajaa

Disuclpa.

A la casa de todas las colegialas secundarias que vuelven a la casa …en el momento que se cambian me encantan las pendex

?

Che loco, arian va sin H estaba bien como lo puse, al final el tema se esta yendo a la mierda o me parese?

Mmm que no haria, seria más bien la pregunta :twisted:…

Harias…de HACER . va con h aca y en japon.

yo … irreproducible jajajaa :lol:

Uh enserio va sin H??jaja ok no corrijo mas! igual yo decia que haria lo mismo que vos con lo de la Cirio!jaja

fue motivo de estudio esto, muchas teorías sobre la justicia se debatieron esta cuestión, por ejemplo, el hombre es justo porque tiende a la justicia o porque le tiene miedo al castigo?, si pudiese ser invisible y hacer lo que quisiese, sería justo?

También fue motivo de leyendas como el anillo de Gilges, que hacía invisible al que lo usaba, cosa que luego apareció en el Señor de los Anillos (no digo que se haya copiado, digo que tienen que ver).

Yo no quisiera tener ese poder, preferiría no poder ser invisible y digamos que me dieron el gusto porque me ven clarito.

Espiaría. Mucho. A muchas.

:twisted:

Descubrir por qué me convertí en invisible.

Coincido a pleno con las ipiniones sobre observar a las damas…cuando vi el título del thread pensé directamente en jesica cirio…
que pensamientos que tenemos los hombres… somos todos iguales, ajajaj

Coincido :twisted:

Darte un diccionario…