¿si fueras invisible que harias?

bue… creo que tienen razon los que te dicen que lo tomes como un juego… pero tambien tenes razon en lo que decis… para mi que sos mas una persona sana en una sociedad enferma… y no lo digo por los comentarios que dejaron eh?? aclaro… sino en general…

y yo si fuese invisible… para no ser menos enfermos que los demas jajaja… lo mataria a aguilar y todo su staff… con eso estoy realizado…

mmmm…

MINIIIIIIIIITAAAAAAAA!! JAJA ES LA TIPICA, VER MINAS EN BOLAS, JAJA

EN SERIO…A VER…LE PONDRIA VENENO DE RATAS EN EL ALMUERZO DE CADA INTEGRANTE DE LA COMISION DELECTIVA DE RIVER…

LE CORTO UNA PIERNA A TREISTELME!!! Y DESPUES LE METO UN PALO EN EL CULO!!! ESO LE GUSTA!!!

que ideas barbaras capo! :wink:

q grandeee

[QUOTE=<< Martín >>;699732]No podés tener un avatar de SABROSO jajajaja
[/QUOTE]

:twisted:

las cosas que haria… :stuck_out_tongue:

Más allá de que coincido en casi todas, me daría una vueltita por el programa de Mirtha, me sentaría y comería ahi… Siempre lo quise hacer :oops:

Y fija, irme un par de días a la casa del Chango (?)

Le rompo la pierna a Palermo, Riquelme, y Palacio
Iria a ver a minas en bolas.
Iria a romperle la cabeza a Aguilar
Meteria un gol para River con codazos y tackles como el del Futbol Americano (yo se que es illegal en el futbol, pero estoy invisible, quien le importa???)

mmm … hiría todas las noches a abrazar a mi ex … para qe sienta qe estoy siempre a su lado … :frowning:

Tanta cosas haria:

Iria al aeropuerto y haria escalas en todo el mundo.
Entraria a los conciertos que me interesen, es mas me subo al escenario.:lol::lol::lol:
Iria al estadio a ver los superclasicos de cada pais.
Seria como Robin Hood version femenina: le robaria a los ricos para darle a los pobres.:smiley:

Cuando Maradroga este saltando en el palco de la bosta, le doy un empujoncito, asi siente de vuelta el verde cesped :twisted:

me meto en la pieza, en el baño, en la cocina en el living… etc etc de las minas que estan buenas/me gustan

xD

perversin

xD

le sacaria la pelota a riquelme en cada tiro libre

y desde ya un dia en la casa de pampita, otro en lo de evangelina anderson va ahi me kedo un par de dias y vuelvo seguido jaja…terriblee

La preguntaria tendria que ser que NO hago.

Primero que nada mato a todos los hijos de puta que dejaron hecho mierda el pais!

Despues a Aguilar y Frezeelme y la lista siiigue…

Que NO haria?

que paso pinto el bajon?:roll:

Que grande.

Ah bueh!, estamos enamorados ehh??? jaja

Me quedaria a vivir en el monumental.

no voy a la escuela , robo bancos , rompo ojetes , miro minas en bolas me cuelo en la cancha cago a piñas a todo puto que se me cruze ne la calle