¿si fueras invisible que harias?

¿que harias si fueras invisible?

[SIZE=3]opinenn…[/SIZE]:stuck_out_tongue:

¿que harias si fueras invisible?

[SIZE=3]opinenn…[/SIZE]:stuck_out_tongue:

8| 8|

No podés tener un avatar de SABROSO jajajajaj

[quote=<< Martín >>;699732]No podés tener un avatar de SABROSO jajajaja
[/QUOTE]

por?? que tiene de malo…
aguante sabroso…

yo le hago una paralitica a Riquelme, va, si lo tuviera aca nomas, siendo visible y todo lo haria, por amargo

le escupo en la cara a tristelme

que no haria?
veria minas en bolas :stuck_out_tongue:

Me meto al monumental o a la cancha de turno y meto un gol con la mano que defina cualquier serie.

Si fuera invisible?
Mmmmm no le encuentro una buena utilidad.
Creo que robaria plata de un banco y la usaria para ayudar gente humilde.Una especie de Robin Hood le afanaria a los que sobra y la malgastan y le regalaria a los que no tienen para comer.

alta pregunta… q tabas aburrido no? jaja :wink:

En cada partido de River cuando ataquemos me pongo alado del arquero y le meto la traba para que se caiga al piso y no pueda atajar los tiros de Abreu.

Voy a cada uno de los vestuarios de minas xD
Me meto en la cancha de river
A los negros cabezas los cago bien a trompadas
hago todo =P

100 % argento jajaja

vos no lo harias??? 8|8|

:mrgreen::mrgreen:

hu lo que no haria mas bien jajajjaa… con un martillo le partiria las piernas al Triste-Pajermo-Palacio
le pondria una bomba a la bombomierda. :twisted: :twisted: y me robaria un banco para vivir por siempre Multil.Millonario en una Isla, armaria tremendo estadio para River , compraria los mejores jugadores del Mundo volver a river más internacional, comprar la Conmebol y robarle las copas a vosta. tambien la Fifa para mandarlos a jugar con Atlas la otra pasion. les diria a los jugadores de voka que si quieren jugar en primera tendrian que trabajar los 7 dias de la semana, + 20 horas lavando platos, carros, calles. etc:D

jaja yo tmb…jugaria, me meto a la cancha y lo ayudo a atajar a carrizo…y tmb meteria los goles de river…jaja…

salu2

No necesito ser invisible para ver minas en vivo y en directo en bolas :twisted:
Lo usuaria para algo mas importante ser invisible, como entrar en donde tengan guardadas las copas de los bosteros y me las choreos todas :twisted:

La paralítica a Riquelme de una

Susurrarle al oído al Palacio “amargoooooo, no esistisssssssss, te pesa la celeste y blanca” hasta que se termine de asustar (no hay que hace mucho con lo cagón que es este pibe) y le pida a su mamita (o a la de Riquelme) que lo mande a expresión corporal porque el fútbol ya lo aburrió

A Aguilar, a Israel, a toda pero toda la comisión directiva las peores torturas y castigos antes de mandarlos al más allá

Y por último, hablando desde el rincón oscuro, no desde mi seriedad natural, aprovecharía mi condición de invisible para aprovecharme de cierto jugador
:twisted:

Me doy cuenta que hay muchos egoistas.Creo que soy el unico pelotudo que penso en beneficiar a quien lo necesita.Algunos ya se van al lado pervertido tambien… lo que me incita a preguntar ¿soy un enfermo en una sociedad sana?¿o un sano rodeado de enfermos?