Si fueras Basile

Si fueras el Choborra a que jugadores convocarias para la seleccion y de esos cuales serian tus once titulares ?

Si fueras el Choborra a que jugadores convocarias para la seleccion y de esos cuales serian tus once titulares ?

si fuera basile renunciô…

jajajaa, exacto!:wink:

tendria demasiado alcohol en sangre para pensar el equipo

Ya hubiera renunciado por ‘’ amor ‘’ a la camiseta. y hubiera dejado el Whisky porque me tiene una voz muy Ronca :lol:

Exactamente, renuncio de una

Y SI FUERA BASILE RENUNCIO PORQE ME DARIA CUANTA QE NO TENGO EL NIVEL PARA LA SELECCION Y QE EL TIEMPO PASA Y NO SE MEJORA NADA Y SE SIGUE JUGANDO PESIMO…ADEMAS LO PRIMER SRERIA SACAR AL PECHO Y ESTE TIPO NO LO VA HACER

Saco al pecho , y luego renuncio. (?)

Si fuera Basile contrataría un asistente que sepa algo de fútbol y convoque a los mejores jugadores, mientras me mantengo en el puesto trabajando poco (bueno, esta parte es exactamente lo que está haciendo)… digo esto porque Basile no querría renunciar a un puesto en que le pagan bien, trabaja poco, puede viajar, le dá gusto a la prensa y tiene guita y whisky de sobra, así que lo menos malo sería que subcontratara a alguien que pueda hacer bien el trabajo por él…

La renuncia de Basile, que sería lo mejor para todos, no la considero como opción porque si vos fueras Basile pensarías como Basile, tendrías los objetivos de Basile y no querrías renunciar a una posición tan cómoda… así que o el borracho consigue un asistente como Passarella con Gallego o hasta Australia no paramos

aparte de cambiarme el peluquin de mierda ese … RENUNCIO!!!

me corto las pelotas

Su fuera Alfio Basile, me tomo un wisky escocés on de rocks y tomo coraje para renunciar…

Si fuera Basile mato a riquelme y despues me suicido…

que lastima da este coco basilon!!!
es malisimo,en el 94 jugamos con australia para ir al mundial,y ahora se viene de nuevo
si no empatabamos de pedo los 2 partidos,con ecuador y el sabado con paraguay quedabamos re atras sos horrible basile!!!
larga el wisky viejo de mierda!!y renuncia cuanto antes!!!

Si fuera Basile, me iría de joda todas las noches y dejaría la Selección al Panadero Díaz :twisted::twisted::twisted:

1:Carrizo
2:Pareja
3: es en donde mas dudas tengo…pero que siga el gringo
4: ferrari
5: MASCHERANO!!!
6:fazio
7:messi
8:ortega
9:cavenaghi
10:aimar
11:tevez

SUPLENTES:
andujar - villagra - paleta - datolo - dalessandro - boselli - veron - aguero - ahumada - ibarra - di santo y demichelis

ESOS SERIAN MIS MUCHACHOS MUNDIALISTAS :wink:

si fuera Basile me estaria preguntando como el futbol cambiò tanto en los ùltimos 20 años… cuando se hizo cargo de la seleccion, pensaba que podia aportarle cosas interesantes al equipo, pero ahora lo veo mas desubicado que chupete en el culo, haciendo ridiculos casi hasta al hartazgo, como esas cabalas pelotudas de la tiza en la mano…

basta de esta selecion q no juega a nada y no tiene hambre
chau basile

mira, si fuera basile, convocaria a estos jugadores(sin fanatismos):):

1: CARRIZO!(EL MEJOR ARQUERO)
2: Demichelis
3: Villagra
4: Zabaleta o Ferrari
5: MASCHERANO
6: Pareja(el de los JJ.OO)
7: Messi
8: Lucho Gonzalez
9: Cavenaghi
10: Ortega o Aimar(BASTA DEL PECHO X FAVOR!)
11: Tevez

Suplentes: romero o caranta, gago, aguero, heinze, zaneti, monzon y nose un par mas, pero los titulares estan definidos, tamb podria poner a gago y saco a lucho, ta mejorando ese flaco, hay q ver igual

salu2 loco;)