si fueran bosteros....

a falcao!
y al enano jaja

Odiaria al Tecla, al Pipita, a Rosales, a Lucho Gonzalez, a Nasuti, al Cuevas, a la “Gata” Fernandez, a Falcao, a Abreu… (TODOS LOS QE LE METIERON GOLES, PAJA DE PENSAR).
SOOOOOOY DE RIVEEEEER
SOY DE RIVER SOY DE RIVER
YO SOOOOOOOOY

ODIARIA AL ENZO, A ORTEGA, A PASARELLA

Y A TODOS LOS D RIVER, COMO YO ODIO A TODOS LOS BOSTEROS

Si yo fuera bostero (escribo con una mano y con la otra me toco un huevo) históricamente, odiaría al Beto y a Labruna, porque me garcharon reiteradas veces, con o sin aviso, sin forro y sin vaselina. De los actuales y tomando en cuenta el último superclásico, los amaría a todos por lo bien que se portaron con mi cuadrito…
Saludos.

Yo tengo a mi papa y hermano bosteros , y no odian para nada a Ortega , es mas mi hermano dise que fue uno de los mejores jugadores , mi papa en cambio le guarda mas rencor por lo que yo lo quiero , odian a Ramon pero con todoo el odio del mundo , y actualmente a Buonanotte , tampoco les cae bien belluschi–
y nose porq semejante odio contra Lucho gonzales ¿??¿?

[b]

TERRIBLE COMO COINCIDO CON VOS!! JAJAJA[/b]
MOREL NEGRO DE MIERDA, HACE UNOS AÑOS ERAS UN PAN DE DIOS AHORA TE QUERES LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE!

Pienso que nunca en mi vida seria bostero!

Los mas tribuneros: Gallardo, Coudet, Comizzo, Burgos.

quien carajo es tinco, y porque decis que soy el hermano gemelo.

NO ME HAGAN PENSAR PORQUERÍAS!!

nose no soy vostero

al chileno o Bounanote! x lo rapido q son,x la habilidad q tinen , me los imagino decir"puta madre no lo para nadie a ese HDP" jaajjaja

Pensar en eso es como tener una horrible pesadilla.
Si fuera bostero sería un estúpido.

Si fuera bostero, seria un negro villero sin dientes y bañado en perfume de chimichurri

mmm ortega,coudet,comizo,ramon,ahumada,cavegol,

Pd:yo odio al mugiento de Barijo,al scheloto,i al frezzer de Roman

Dios mio… . que pregunta…

de onda hermano…

Pero no puedo imaginar eso que escribiste arriba… .

ofende la pregunta viejo…

igual, todo bien. . :wink:

que asco

mis amigos bosteros odian a astrada,hernan diaz y gallardo