si fueran bosteros....

A Comizzo, a Ramon… actualmente no tenemos esa clase de jugadores

A Gerlo…

De otras épocas a DaleSanlo, Ramón, Hernán Diaz, La Bruja Berti, Gallardo, Coudet, Sorín… Comizzo (lo detesto siendo de River) y algunos otros…

antes me pego un tiro! jaa
peroo imaginandome siendo de la bosta odiaria a buonanotte y a carrizo…

como es el foro de boca…te lo acordas??

No hace falta ser bostero para odiar a Carrizo, pero se puede igual. Calculo q deben odiar bastante a Buonanotte, Ferrari, Ponzio y alguno más.

Supongo que a Ortega, porque es un símbolo de River.
Yo siempre odié a los símbolos bosteros: Giunta, Cabañas, Bermúdez, Pasucci, Salinas y tantos otros.

yo te banco walter, no entra en mi cabeza como alguien no puede odiar a ahumada y carrizo despues de burlarse de la gente(como carrizo) y rebajarnos como hinchas(ahumada).los que no odian a ahumada y carrizo se puede decir que son simples simpatizantes y no hinchas fanaticos(como yo).

por lo que leo en el foro de boca

buonanaotte y carrizo. acutalmente

si fuera bostero me pegaria un tiro y no llegaria a odiar a nadie

x empezar como ya dijeron el bostero no piensa
segundo, los bosteros odiaban a hernán Díaz, jugador q yo x supuesto amo
tercero, el jugador q más odie en voka fueron bermudez y guillermo, actualmente no me van ni me vienen mucho
cuarto, de los actuales de river supongo q al enano no lo deben querer

Los bosteros adoran a Carrizo.

si fuera bostero…

al enano ese de mierda que se hizo un caño y mi idolo (?) el nery!

mmm mepa q mas adoran a ahumada jaja (lo deben adorar posta)

groso palermo :mrgreen:

vos si no sos tinco camuflado, sos el hermano gemelo…

antes de ser bostero yo me muero

a Ruggeri, “se fue a la contra (nosotros) y con él como referente ganaron todo”… eso pensaria.

con tinco me llevaba no muy bien no creo q coincida en mi opinion ! :lol:

la firma de juan lo dice todo jaja si la encuentro por ahi la posteo pero es buenisima :lol:

Originalmente escrito por darwin
un 5 medio pelo, que no sabe lo que es hacer un relevo, y que suele estar mal parado, lo que lo obliga a corridas “heroicas”, que terminan en aplaudo o expulsion, casi en igual proporcion… pero por eso no lo voy a putear, ni siquiera por hacerse expulsar en cada partido jodido (por eso no estuvo contra boca, nico)… pero que me eche la culpa A MI, de la derrota con CASLA, y aun no se haya desdicho, es IMPERDONABLE.
CHAU AHUMADA.

esa es la virma q tiene juan jaja

Odiaria a Carrizo.

De Boca odio al Puto de Ibarra