si fuera simeone entro al foro y me cago de risa

si fuera simeone entro al foro me cago de risa y pierdo tranquilo el partido del jueves que no pasa nada

pd. perdon habri tres temas el dia de hoy pero es un dia especial para river y el hincha de river , asi que guardense las cagadas a pedo que ya me disculpe

si fuera simeone entro al foro me cago de risa y pierdo tranquilo el partido del jueves que no pasa nada

pd. perdon habri tres temas el dia de hoy pero es un dia especial para river y el hincha de river , asi que guardense las cagadas a pedo que ya me disculpe

y que se supone que hay que discutir en este thread?:question::question::question:

…no se che pensalo un poquito a parte la cosa no es discutir

solo digo eso , que asusta el conformismo de la gente de river ( se acostumbraron demasiado a la derrota de los ultimos años o son chicos jovene sque no vieron las victorias de river ) yo no pido la cabeza del tecnico pido que el tecnico asuma coon mas rtesponsabilidad este tipo de compromisos y si el tecnico fracasa a fin de año que se vaya , esto es river

Dije discutir como sinonimo de debatir, o sea, en buenos terminos!
Fracase o no, el cholo se las toma a fin de año…:confused:

O sea, ¿habría que putearlo así el jueves manda a ganar al equipo, preocupado y/o asustado de que los chicos del foro se enojen?

COINCIDO.

LO QUE PASA TAMBIEN ES QUE LUCIFER MARIA AGUILAR YA ESTA CASI CONVENCIENDO A TODOS LOS HINCHAS QUE PERDER ES PARTE DEL JUEGO Y QUE CON QUE SEA ESTO SEA RIVER, TAMBIEN RIVER PUEDE SER UN NUEVO INDEPENDIENTE O UN NUEVO YASIN CLUB O UN SAL LORENZO, QUE SE COMFORMAN CON TAN POCO Y CON JUGADORES MEDIOCRES…

A mi lo que me asusta en realidad es el existismo de la gente…

Yo si seria Simeone, compro una escopeta, y el domingo voy a la cancha y mato a todo hincha que tenga cerca…

pero claro viejo , yo a veces entro a este foro y salgo espantado , totalmente de acuerdo vamos en camino a ser un nuevo indesingente o yasin como vos decis

no al conformismo

che neneeeeeeeeeeee si neneeeeeeeeeeeeeeeeee a vos te hablo

¿de que exitismo me hablas si la gente de river hace 4 años que no gana nada y hace 12 años que no gana anada a nivel internacional ???

esto es lo que me calienta del foro por favorrrrrrrrrrrr

entonces, asegurate de que te vea bien;)

Y a mi lo que me calienta es la gente veleta y exitista de este foro…

Asi que hay que achacarle a Simeone la responsabilidad por los 4 y 12 años que River lleva sin ganar nada a nivel local y internacional respectivamente, no? y tambien es responsable de las malas gestiones de los dt’s anteriores Pellegrini, Merlo, Passarella con el equipo y tambien de las maniobras de Aguilar para la consiguiente destrucción de la institución ? …pfff…:roll:

Se critica ferozmente a un tecnico en el cual su gestion ni siquiera ha alcanzado a completar este campeonato en el cual practicamente hizo resurgir de las cenizas a un equipo que hoy todavía está puntero en el campeonato y que mantiene las chances de seguir en las libertadores, entonces analizando lo expuesto anteriormente y tambien haciendo una comparación de como estabamos antes, yo no entiendo la critica absurda de algunos pidiendo la renuncia del DT o por ejemplo la finalidad de tu thread tan “rico en argumentos”" (:roll:)…Yo al técnico le voy a dar el beneficio de que termine este campeonato y segun el resultado final luego criticaré tanto lo bueno como lo malo de su gestión.

En mi opinion hay que ser un poco más tolerantes y esperar a ver el final de esta pelicula.

Cuando los hinchas de River entendamos donde nos llevó Aguilar podremos empezar a comprender el porque del presente de River. Mientras sigamos pensando que el River de hoy es comparable con el que ganaba todo estamos al horno. Este River es un espejismo de aquel. Juega como puede y de la manera que su realidad se lo permite. Cuando empecemos a entender donde estamos vamos a poder comenzar a construir algo. Antes no.

che martin en todo caso lee bienm todo el post yo no pido que se vaya simeone hoy , firmo un año que lo cumpla entero y si no gana que se las tome , y te digo algo mas , si vos queres resultados para river es un consuelo de tontos lamentablemente decir que hoy estamos un poquito menos peor que el año pasado

saludos

ahora digo yo una cosa por que si hace años todo el mundo se queja de aguilar ¿para que lo volvierona votar ? acuerdense que gano por afano …

el cholo no tiene la culpa de recien aver entrado y no (quisas) poder ganar algo nivel internacional o nacional. en 1 año de tecnico no podes pedir demasiado… encambio en 2 - 3 años si -.-"… hechenlo si no gana nada

no nos tenemos que calentar xq perdimos un superclasico, tendremos otros en adelante… podemos seguir… ademas, ¿No es mas importante la Libertadores?.. si tanto quieren a River, alientenlo y dejen de quejarse…

Hablaremos de simeone si en este semestre no ganamos nada -.-"… encambio dejen esto de lado