"Si fuera dirigente compro a Carrizo porque es el mejor"

A Fillol se lo compró

El Pato, su entrenado en la Selección, dijo que si fuera dirigente, “lo compro a Carrizo porque es el mejor”.

Que Amadeo se desviva en elogios por JP es importante por lo que el mayor de los Carrizo representa en River. Pero que el cumplido venga del Pato tiene más relevancia todavía. Porque Fillol es, además de un admirador, su entrenador en la Selección Nacional. “Los tres mejores arqueros del país son Carrizo, Andújar y Orión”, enumeró Ubaldo Matildo después de decir que “el arco argentino está bien” y de aclarar que no se quería meter con los que se ponen los guantes afuera, tal vez para evitar el debate que se viene: si en la Mayor llegó el turno del mejor arquero del Clausura en lugar del Pato Abbondanzieri. “No quiero entrar en eso”, se excusó el Pato antes de contar que fue él quien trajo a Juan Pablo al complejo de la AFA desde Empalme Villa Constitución. Y para ratificar sus gustos, cuando en Vamos con Niembro le preguntaron a quién compraría si fuera dirigente y tuviera plata, no dudó: “A Carrizo, es el mejor”. Enterado de esto, JP lo agradeció por venir de quien viene y por la función que ocupa: “Es gratificante que Fillol me elogie. Significa que técnicamente estoy haciendo las cosas bien”.Y tiene razón. Fillol y él.

Todo dicho…palabra del mejor de todos junto con el gran Amadeo.

A Fillol se lo compró

El Pato, su entrenado en la Selección, dijo que si fuera dirigente, “lo compro a Carrizo porque es el mejor”.

Que Amadeo se desviva en elogios por JP es importante por lo que el mayor de los Carrizo representa en River. Pero que el cumplido venga del Pato tiene más relevancia todavía. Porque Fillol es, además de un admirador, su entrenador en la Selección Nacional. “Los tres mejores arqueros del país son Carrizo, Andújar y Orión”, enumeró Ubaldo Matildo después de decir que “el arco argentino está bien” y de aclarar que no se quería meter con los que se ponen los guantes afuera, tal vez para evitar el debate que se viene: si en la Mayor llegó el turno del mejor arquero del Clausura en lugar del Pato Abbondanzieri. “No quiero entrar en eso”, se excusó el Pato antes de contar que fue él quien trajo a Juan Pablo al complejo de la AFA desde Empalme Villa Constitución. Y para ratificar sus gustos, cuando en Vamos con Niembro le preguntaron a quién compraría si fuera dirigente y tuviera plata, no dudó: “A Carrizo, es el mejor”. Enterado de esto, JP lo agradeció por venir de quien viene y por la función que ocupa: “Es gratificante que Fillol me elogie. Significa que técnicamente estoy haciendo las cosas bien”.Y tiene razón. Fillol y él.

Todo dicho…palabra del mejor de todos junto con el gran Amadeo.

carrizo es un gran arqueo, espero que basile lo lleve a la seleccion

nada nuevo… hoy en dia esta muy por arriba del resto

hoy en argentina le saco ventaja importante a los demas por eso me parece que debe ser uno de los mejores que hay en el mundo

ESTE BASILE ME PARECE QUE ESTA PORFIADO CON EL PATO…
DEBERIA VER UN PROYECTO A FUTURO, QUE LO RESPALDE Y LLEGA DE 10 A SUDAFRICA

Pero Basile prefiere a nAbondanzieri :roll:

ALGUIEN TIENE ALGO PARA DECIR?

NO SE LE PUEDE CRITICAR NADA A CARRIZO FUTBOLISTICAMENTE…
Y A LOS GILES QUE LO SILVAN, PRIMERO FIJENSE COMO ESTA HACIENDO SU TRABAJO…

Nada nuevo, es el mejor arquero en este momento.

El mejor arquero de la Argentina, lejos! y los q se la pasan criticando todo y a todos: fuck off

EL mejor arquero de Argentina Lejos!!!

Yo creo q le espera un excelente futuro con la seleccion…

el mejor lejos… y a los giles que lo silvaban y despues los marcaba JP para que se los cruze afuera, seguro que le aflojan cuando lo vean frente a frente… desde la tribuna cualquiera es macho…

DE QUE SIRVE INSULTARLO MUCHACHOS?

Verdaderamente, me cuesta encontrar en Europa a alguno mejor que él…

No hay otro arquero como Carrizo… pero bueh el borracho deja mucho que desear

aguante carrizo

Basile es un bostero de mierda, si pone a un jugador de river es porq no le queda otra opcion