Si Freezelme es un crack!!

Esto habla de la Selecci贸n, asi que lo movemos para alla.

Saludos, M.

Pd: Temazo :slight_smile:

En principio celebro que alguien se plante a discutir desde el plano de las ideas鈥 Desde que estoy en este foro no han parado de tildarme de bostero porque he hablado bien de riquelme y de macri -en lo que respecta a su gestion en boca-, desde ese momento comenc茅 a notar que hay una gran cantidad de foristas que creen ser mas hinchas de river porque desmerecen todo lo bostero, de ah铆 el titulo de ANTIBOCA鈥 Lamento que en dichas situaciones no hayas irrumpido de la misma forma en que lo hiciste ahora, pero algo es algo鈥

Respecto del tema espec铆fico de riquelme los ejemplos que di eran meramenrte enunciativos鈥 riquelme es un crack por lo que hace en la cancha y punto鈥 Lo que mas lamento es que no vas a encontrar a ningun bostero que niege las cuallidades del Enzo po ej., ahora hay hinchas de river que hasta desmerecen al mismisimo maradona deciendole maradroga y no se cuabtas boludeces鈥 yo creo que esa es una debilidasd nuestra鈥 debilidad que no lleva a sobreestimar a jugadores nuestros que no lo merecen, con el simple prop贸sito de 鈥済anar鈥 una simple discusi贸n鈥 hay muchos ejemplos de ello.

En fin yo podr铆a refutar cada una de tus observaciones, y vos har铆asa lo mismo鈥 SIN EMBARGO ME CONFORMO CON QUE NO ME HAYAS TLDADO DE BOSTERO POR OPINAR A FAVOR DE RIQUELME, ESO ES UN AVANCE EXTRAORDINARIO鈥 AL RESPECTO TE CUENTO UNA ANECDOTA鈥

LO PRIMERO QUE PREGUNT脫 MACRI CUANDO SUBI脫 DE PRESIDENTE FUE鈥 EN QUE NOS AVENTAJA RIVER A NOSOTROS? LE RESPONDIERON -ENTRE ELLOS UN AMIGO MIO- EN SUS DIVISIONES INFERIORES鈥 QUE HIZO MACRI? YA LO SABEMOS鈥 ES DECIR QUE EL HOMBRE NO DUD脫 EN MIRAR HACIA LA VEREDA DE ENFRENTE CUANDO LO NECESIT脫.

CUANDO LE PREGUNT脡 A AGUILAR, PERSONALMENTE YA QUE LO CRUSO UN PAR DE VECES AL A脩O EN CASA DE UN AMIGO EN COMUN, PORQUE BOCA GANABA TANTO ME RESPONDI脫 鈥淧ORQUE TIENE SUERTE鈥 A LO QUE LE REPREGUNT脡, PORQUE NOSOTROS NO GANABAMOS, ME RESPONDI脫 鈥淧ORQUE NO TENEMOS SUERTE鈥濃 AH脥 MISMO DIJE PARA MI "ESTE TIPO NO SOLO ES UN CHORRO TAMBIEN ES UN INCAPAZ鈥 AHORA PREGUNTATE CUANTOS HINCHAS DE RIVER TIENEN EL MISMO RAZONAMIENTO QUE AGUILAR, Y PREGUNTATE SI ESO ES UNA FORTALEZA O UNA DEBILIDAD鈥 Y ME CANS脡 DE ESCRIBIR.

FE DE ERRATAS 鈥淓S CRUZO NO CRUSO鈥 JAJA

Lo que pasa que el gordo papudo no te iba a contestar 鈥減orque no desarman la base del equipo en instancias decisivas como si lo hago yo鈥, 鈥減orque no tranzan con empresarios corruptos para que se lleven los mejores jugadores por muy poca guita como si lo hago yo鈥, 鈥減orque no venden en forma inmediata a los mejores jugadores como si lo hago yo鈥, 鈥減orque de 煤ltima si los jugadores se venden se venden en muy buena guita y afuera no como yo que hasta he llegado a vender a jugadores a Indpte鈥.
En fin, como lo odio al gordo hdp.

Macri me parece que si tuvo ojete en algunos aspectos, imaginate si hubiese contratado a Pasarella en lugar de Bianchi como el preferia hubi茅semos zafado de unos cuantos dolores de cabeza.

En cuanto a Riquelme lo que cuenta es que a la bosta le dio mucho, muchisimo. No as铆 en la selecci贸n Nacional, puede ser un crack de Bosta pero en la selecci贸n dej贸 mucho que desear, sobre todo en el 煤ltimo mundial.

Saludos.

aunque se canse de ganar copas, el mejor Riquelme, no tiene comparacion con el mejor Ortega, la velocidad, la gambeta genial, los golazos, todo鈥

Lo que pasa que el gordo papudo no te iba a contestar 鈥減orque no desarman la base del equipo en instancias decisivas como si lo hago yo鈥, 鈥減orque no tranzan con empresarios corruptos para que se lleven los mejores jugadores por muy poca guita como si lo hago yo鈥, 鈥減orque no venden en forma inmediata a los mejores jugadores como si lo hago yo鈥, 鈥減orque de 煤ltima si los jugadores se venden se venden en muy buena guita y afuera no como yo que hasta he llegado a vender a jugadores a Indpte鈥.
En fin, como lo odio al gordo hdp.

Macri me parece que si tuvo ojete en algunos aspectos, imaginate si hubiese contratado a Pasarella en lugar de Bianchi como el preferia hubi茅semos zafado de unos cuantos dolores de cabeza.

En cuanto a Riquelme lo que cuenta es que a la bosta le dio mucho, muchisimo. No as铆 en la selecci贸n Nacional, puede ser un crack de Bosta pero en la selecci贸n dej贸 mucho que desear, sobre todo en el 煤ltimo mundial.

Saludos
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo鈥 te pensas que Aguilar no lo sabe?? te pensas que cualquier hincha de River no te puede nombrar 5 razones por las que estamos mal?! y que ninguna de esas seria 鈥渓a suerte鈥??

Es cierto que todo hincha tiene un poco de asco adentro hacia los bosteros鈥 sin embargo se pueden hacer algunas comparaciones objetivas鈥 Maradona adentro de la cancha fue el mejor (conste que yo casi no lo vi) el tema es todo lo que rodea su imagen, y su persona fuera de la cancha鈥 el flaco es un cabeza que hizo todo mal y cada vez que abre la boca se hunda mas!

Y con respecto a Riquelme鈥 eso, el tipo esta recontra inflado por la prensa, a niveles que da asco鈥 no se si es tan mal jugador como dicen, pero tampoco tan bueno鈥 las unicas veces que hice fuerza por el (en la seleccion) me defraudo rotundamente

Saludos
Peti