Si Freezelme es un crack!!

Esto habla de la Selección, asi que lo movemos para alla.

Saludos, M.

Pd: Temazo :slight_smile:

En principio celebro que alguien se plante a discutir desde el plano de las ideas… Desde que estoy en este foro no han parado de tildarme de bostero porque he hablado bien de riquelme y de macri -en lo que respecta a su gestion en boca-, desde ese momento comencé a notar que hay una gran cantidad de foristas que creen ser mas hinchas de river porque desmerecen todo lo bostero, de ahí el titulo de ANTIBOCA… Lamento que en dichas situaciones no hayas irrumpido de la misma forma en que lo hiciste ahora, pero algo es algo…

Respecto del tema específico de riquelme los ejemplos que di eran meramenrte enunciativos… riquelme es un crack por lo que hace en la cancha y punto… Lo que mas lamento es que no vas a encontrar a ningun bostero que niege las cuallidades del Enzo po ej., ahora hay hinchas de river que hasta desmerecen al mismisimo maradona deciendole maradroga y no se cuabtas boludeces… yo creo que esa es una debilidasd nuestra… debilidad que no lleva a sobreestimar a jugadores nuestros que no lo merecen, con el simple propósito de “ganar” una simple discusión… hay muchos ejemplos de ello.

En fin yo podría refutar cada una de tus observaciones, y vos haríasa lo mismo… SIN EMBARGO ME CONFORMO CON QUE NO ME HAYAS TLDADO DE BOSTERO POR OPINAR A FAVOR DE RIQUELME, ESO ES UN AVANCE EXTRAORDINARIO… AL RESPECTO TE CUENTO UNA ANECDOTA…

LO PRIMERO QUE PREGUNTÓ MACRI CUANDO SUBIÓ DE PRESIDENTE FUE… EN QUE NOS AVENTAJA RIVER A NOSOTROS? LE RESPONDIERON -ENTRE ELLOS UN AMIGO MIO- EN SUS DIVISIONES INFERIORES… QUE HIZO MACRI? YA LO SABEMOS… ES DECIR QUE EL HOMBRE NO DUDÓ EN MIRAR HACIA LA VEREDA DE ENFRENTE CUANDO LO NECESITÓ.

CUANDO LE PREGUNTÉ A AGUILAR, PERSONALMENTE YA QUE LO CRUSO UN PAR DE VECES AL AÑO EN CASA DE UN AMIGO EN COMUN, PORQUE BOCA GANABA TANTO ME RESPONDIÓ “PORQUE TIENE SUERTE” A LO QUE LE REPREGUNTÉ, PORQUE NOSOTROS NO GANABAMOS, ME RESPONDIÓ “PORQUE NO TENEMOS SUERTE”… AHÍ MISMO DIJE PARA MI "ESTE TIPO NO SOLO ES UN CHORRO TAMBIEN ES UN INCAPAZ… AHORA PREGUNTATE CUANTOS HINCHAS DE RIVER TIENEN EL MISMO RAZONAMIENTO QUE AGUILAR, Y PREGUNTATE SI ESO ES UNA FORTALEZA O UNA DEBILIDAD… Y ME CANSÉ DE ESCRIBIR.

FE DE ERRATAS “ES CRUZO NO CRUSO” JAJA

Lo que pasa que el gordo papudo no te iba a contestar “porque no desarman la base del equipo en instancias decisivas como si lo hago yo”, “porque no tranzan con empresarios corruptos para que se lleven los mejores jugadores por muy poca guita como si lo hago yo”, “porque no venden en forma inmediata a los mejores jugadores como si lo hago yo”, “porque de última si los jugadores se venden se venden en muy buena guita y afuera no como yo que hasta he llegado a vender a jugadores a Indpte”.
En fin, como lo odio al gordo hdp.

Macri me parece que si tuvo ojete en algunos aspectos, imaginate si hubiese contratado a Pasarella en lugar de Bianchi como el preferia hubiésemos zafado de unos cuantos dolores de cabeza.

En cuanto a Riquelme lo que cuenta es que a la bosta le dio mucho, muchisimo. No así en la selección Nacional, puede ser un crack de Bosta pero en la selección dejó mucho que desear, sobre todo en el último mundial.

Saludos.

aunque se canse de ganar copas, el mejor Riquelme, no tiene comparacion con el mejor Ortega, la velocidad, la gambeta genial, los golazos, todo…

Lo que pasa que el gordo papudo no te iba a contestar “porque no desarman la base del equipo en instancias decisivas como si lo hago yo”, “porque no tranzan con empresarios corruptos para que se lleven los mejores jugadores por muy poca guita como si lo hago yo”, “porque no venden en forma inmediata a los mejores jugadores como si lo hago yo”, “porque de última si los jugadores se venden se venden en muy buena guita y afuera no como yo que hasta he llegado a vender a jugadores a Indpte”.
En fin, como lo odio al gordo hdp.

Macri me parece que si tuvo ojete en algunos aspectos, imaginate si hubiese contratado a Pasarella en lugar de Bianchi como el preferia hubiésemos zafado de unos cuantos dolores de cabeza.

En cuanto a Riquelme lo que cuenta es que a la bosta le dio mucho, muchisimo. No así en la selección Nacional, puede ser un crack de Bosta pero en la selección dejó mucho que desear, sobre todo en el último mundial.

Saludos
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo… te pensas que Aguilar no lo sabe?? te pensas que cualquier hincha de River no te puede nombrar 5 razones por las que estamos mal?! y que ninguna de esas seria “la suerte”??

Es cierto que todo hincha tiene un poco de asco adentro hacia los bosteros… sin embargo se pueden hacer algunas comparaciones objetivas… Maradona adentro de la cancha fue el mejor (conste que yo casi no lo vi) el tema es todo lo que rodea su imagen, y su persona fuera de la cancha… el flaco es un cabeza que hizo todo mal y cada vez que abre la boca se hunda mas!

Y con respecto a Riquelme… eso, el tipo esta recontra inflado por la prensa, a niveles que da asco… no se si es tan mal jugador como dicen, pero tampoco tan bueno… las unicas veces que hice fuerza por el (en la seleccion) me defraudo rotundamente

Saludos
Peti