Si Freezelme es un crack!!

Estas usando distintos criterios. Como en Boca se ganaron cosas sin Riquelme. River perdió cosas con Ortega y Aimar y sin ellos tambien.

Pero acá no estamos hblando de gestiones sino de rendimiento.

Bueno, ahi está la cuestion. Boca nos ganó, en el 2000 fue superior a River. El 2004 no la cuento porque no estaba Riquelme y Boca no la ganó.

Te referis a la del 2003? En esa Copa River eprdió CLARAMENTE con el America de Cali, nos comimos un baile en Colombia. Y acá no pudimos hacer la diferencia para ir tranquilos.

Si Sambueza como se dice, lo insultó, esta bien expulsado. Boca ganó ese partido porque tuvo más experiencia que River, con jugadores descontrolados tirando patadas, porque desde el banco se veia la tranquilidad de Bianchi mientras Astrada y Hernan Diaz estaban junto a los jugadores queriendo linchar al arbitro.

Suerte y un gran DT
[/QUOTE]

Nos comimos un baile en colombia??? ahhhh sí??? 18 años jajajajja
Entonces¿porque el tecnico de ese equipo agarro la pelota y la escondió para que husain no haga rapido el lateral? y despues dijo que sino hacia ese quilombo River les ganaba. ¿Que partido viste, si lo viste?

Contra boca en la cancha de River fue mal expulsado sambueza y guillermo barros schelloto debió ser expulsado porque hacía tiempo y tenía amarilla. El rolfi lo dijo claro, esa copa la ganabamos facil, boca dio lastima contra los colombianos que eran perros
[/QUOTE]
En el 2003 perdimos 4-1 con America de Cali… incluso en esos partidos todo el mundo elogio a Robinson Zapata, arquero colombiano, por sus actuaciones… y despues boca le metio 6 goles en los dos partidos.

Con respecto a la del 2004, siempre me quedo la sensacion de que si pasabamos a boca ganabamos la intercontinental, Porto no me parecia invencible. Boca perdio porque se encontro en la final a un equipo que hacia lo mismo que ellos: pura defensa esperando aprovechar un error rival. Como ninguno de los dos equipos arriesgo, lo llevaron a los penales y ahi es historia conocida.

En Colombia coincido que en cualquier momento empatabamos la serie. Perdimos por la misma razon que en 2004, inmadurez de ciertos jugadores.

Pero es logico que Riquelme es idolo y crack, pero solamente en la bosta, lo sacamos de ahi y es uno mas del monton, esa es la logica de todo esto, el marquetin de Riquelme con la negrada de sudamerica es fuerte, eso es todo lo que pasa, por eso lo alaban tanto y lo hacen crack, pero de ahi, paremos de contar, el tipo es un fracasado con la seleccion y en Europa ni vale la pena hablar, por algo esta de vuelta, nadie lo queria en Europa, ningun club lo queria ni tocar con un palo de 10 metros, por eso volvio a la bosta, pero ya es cansador el gran circo que arman en el entorno de este jugador, todo lo que hace se magnifica, es sabido eso, cuando vemos otros jugadores haciendo cosas iguales o mejores nada de eso se magnifica…

Zidane rapidisimo??

jaja!

hoy por hoy me gustaría tener un Frizelme en River

será el jugador pechofrío por definición (ideal para jugar en el Inter, jeje), pero a voka le funciona y muy bien, que después de todo es lo único que importa

Pagani de chanes

Es ahora cuando uno dice, pucha que facil que era ganar esa copa. Y como cambiaria la historia…

ortega, en su mejor momento, es incomparable. no hubo argentino post maradona que se le acerque en el rendmiento

Riquelme es un Crack sin discusión, el problema es su ACTITUD para encarar los partidos. Cuando está con ganas, se corre todo, como en la copa libertadores pasada, todavia me acuerdo el partido de vuelta en cancha de velez, el desgraciado se mató corriendo todo el partido, pidiendo la pelota, gambeteando, colaborando en defensa :shock: , ordenando al equipo, etc. y jugó asi toda o la mayor parte de ese torneo. ESE Riquelme es el que me gustaria ver siempre en laselección, pero que lamentablemente estuvo a cuentagotas, si mal no recuerdo, 30 minutos contra Brasil en el monumental en el famoso 3 a 1, un rato contra Costa de Marfil, otro ante Serbia y Montenegro en el mundial, el partido con Perú en la copa america pasada, pero no muchomás…

Igual no me parece un jugador indispensable como nos quiere hacer creer el periodismo, si fuera por mi, lo pondria a Messi de enganche y volaria al Capitán Frio, pero bue, el tecnico es el coco

Estoy de acuerdo… no voy a discutir si es un buen jugador o no… pero esta recontra inflado por la prensa, al punto que da asco! es un tipo que se canso de fracasar en la seleccion y despues del mundial renuncio para que no lo puteen! y ahora dice que quiere jugar y lo ponen de vuelta… hasta cuando!? y asi esta la seleccion, jugando un futbol de mierda, que aburre, que le hace 5 a bolivia y cuando nos agarra un equipo de verdad nos pasan por arriba…

El partido contra Alemania lo perdimos por culpa del pecho frio / lento de mierda de Tristelme, si yo fuese Crespo lo cago a piñas al grito de “vos nos arruinaste el mundial!”

no se… este tipo y todo lo que lo rodea me despierta un odio irracional

Por mi, que Riquelme haga “crack” :slight_smile:

Riquelme es un buen jugador, que se convierte en un gran jugador cuando lo miman, lo ponen en un poedestal por encima de sus compañeros y le dicen que es el mejor. Es lo que yo llamo un “jugador fiolo”, que sólo juega si los demás corren en función de él. Por eso en equipos europeos o en la misma selección en compromisos de alto nivel, donde tiene que ser uno más y correr y matarse como cualquier compañero, es donde se desdibuja y resulta el fiasco que es, a la hora de jugar al máximo nivel. Como Sudamérica dista de ser el máximo nivel, aquí se destaca sin deificultades, jugando de gran manera y recibiendo justos elogios por su excelente performance.

Creo que diste en el clavo murdoch y agregó, Riquelme en Boca es crack pero en la selección dame un tipo como Ortega, con esas ganas y esos huevos, si se tira, si se hace echar, pero corre, mete, juega, pone, se rompe el c… Riquelme con la celeste y blanca da LASTIMA. Lo único que me va a hacer cambiar de opinión es que gane el Mundial Argentina y el ayude en GRAN parte, sino seguirá siendo el mismo amargo de siempre que rinde con Boca, como Palermo, Guillermo y toda ese troupe de bosteros made in bianchi que sólo sabían jugar con él.

Basta de decir que el tipo es lo mejor. O sea, es un gran jugador, pocos tienen su panorama y si calidad pero en la Selección arruga, renuncia por cualquier cosa y encima lo llaman. Y OJITO si la Selección gana el Beijing con adosarle todo el mérito a la conducción de Riquelme, porque el equipo que tiene Argentina no puede perder, a menos que le toqeue Brasi en un partido parejo. Después no tiene comparación. Miren como será que Riquelme fue a pasear a Estados Unidos y el equipo hizo 5.

Asi que basta de inflar a Riquelme.

Riquelme es un jugador con una técnica excelente particularmente en la pegada. Y punto. Depende muchísimo de quienes lo rodean y del esfuerzo de estos. Bianchi tuvo la capacidad de rodearlo de eficientes soldados al servicio de la causa, al principio con Basualdo, Battaglia, Serna luego con Serna, Villarreal y Traverso. Hablo de tiempos en que la Copa tenía todavía cierta jerarquía en los rivales ( hoy no la tiene y basta ver el Gremio que llegó a la final de la Copa pasada).

Hoy para el medio local y sudamericano le alcanza y le sobra porque la jerarquía de los rivales que enfrenta es de una pobreza extrema. Lo de Gorosito el otro día fue suicida. Basta ver como Madelón hace 2 semanas le mandó a Borzani encima y salvo ese rebote fortuito que le dejó la pelota servida con Central a contrapierna el tipo no se despegó de su marca y no gravitó en el partido.

Algunos se maravillan con los pases y probablemente sean los mas jóvenes. Bochini ponía 5 de esas bochas por partido y por lugares imposibles y ante la marca de carniceros. Y ojo que no lo rodeaban picapiedras que le facilitaran el trabajo sino tipos como Marangoni, Giusti y Burruchaga.

El crack es crack juegue donde juegue y se ponga la camiseta que se ponga. Maradona era crack, Kempes a su manera era crack, Maldini, Zidane, Romario, Ronaldo, Cruyff, Pele. Riquelme es solo un muy buen jugador destacado por su excelente técnica, pero para crack no le alcanza hay varias casillas del formulario que no llenó.

yo dije en la parte de la seleccion argentina…

q basile tiene q hacer jugar a aymar saviola y messi juntos ahi messi va a explotar… con ellos argentina va a tener explosion… pero bueh aca los periodista mandan!!!

En principio si riquelme fuera un jugadorcito como insinúan algunos, no estríamos discutiendo este tema… pero ya que estamos daré mi humilde opinión… Por cierto vale la aclaración, la opinión de un verdadero hincha de river y no de un ANTIBOCA, a saber:

Riquelme es un verdadero crack… no es lento es rapidísimo… no solo de la cabeza sino cuando es necesario va para a delante y desparrama gente… lo ha demostrado sobradamente, por ej. en la ultima copa libertadores… A muchos lo que les irrita de riquelme es su aparente parsimonia… pero lo cierto es que al tener la pelota no la tiene el rival, y por lo tanto es el primer defensor de su equipo.

Es tan crack que aún pateando muy bien los tiros libres, los ha mejorado notoriamente durante su estadia en europa… eso lo hace aún mas grande.

Ganó 3 copas en boca y una intercontinental -cosa que el enzo no pudo hacer- y siendo figura.

En europa estuvo muy lejos de fracasar como dicen algunos… Porque? muy simple… Llevó al Villarreal a una semi de la Champions y a ser 3ro en la liga española detras de real y el barcelona… Lograr eso en españa es una proesa… y lo hizo el solito.

En la seleccón ganó un mundial juvenil y en el partido por las eliminatorias contra brasil en el monumental la descoció… haciendo inclusive un golazo “y de zurda” en la final de la copa américa messi no hizo absolutamente nado… riquelme pegó un tiro en el palo y otro salvó el arquero… solo él pateo al arco.

YO ADMIRO A RIQUELME… POR CIERTO EL BETO ALONSO TAMBIÉN… COMO ME HUBIESE GUSTADO QUE FUESE NUESTRO… Y SEGURAMENTE MUCHOS “ANTIBOCA” QUE HOY LO CRITICAN LO TENDRIAN DE IDOLO.

Mira vos …que “puntual” opinion :?
[Saludos]

Como te das vuelta como un paty siempre Donnabo y la puta que te remil pario

Cracks son Kaká, Messi, Cristiano, Van Nistelroy, Aguero, etc.
Para mi Riquelme nunca pasó de muy buen jugador.

Rossi no es cuestión de Antiboca vs “Verdaderos Hinchas”, ni es para que descalifique a los que no piensan como Usted, como lo hace habitualmente. Son gustos y formas de ver las cosas. Me extraña por su edad que se comporte de esa manera.

Seguramente lo tendríamos de ídolo si lo que hizo en Boca lo hubiera hecho en River. Como los bosteros hubieran tenido de ídolo a Alonso si hubiera jugado para ellos. No es un razonamiento demasiado elaborado como para imponernos su gusto.

El ejemplo del Villarreal es muy chiquito. Hoy el Villarreal va tercero y sin Riquelme asi que no se cuanto mérito haya existido. Lo de la Champions es otro ejemplo de poca valía. El Villarreal no hizo mas que una campaña discreta en esa Champions. Apenas ganó 5 de 14 partidos y al único grande que le ganó fue al Inter en España. Lo favorecieron los cruces y rivales en mal momento. Por eso antes de descalificar la opinión de los demás hagaló con fundamentos y no recitando de memoria las hazañas que le contaron. Y para que vea que no es cuestión de Antiboca vs “iluminados” lo de Maradona con el Napoli si es una hazaña digna de elogio y de un crack con todas las letras.

Sobre su desempeño en la selección los datos que aporta también son demasiado chiquitos. Si es por mundiales juveniles le recuerdo que jugadores como Lombardi y Tomatito Pena tambien ganaron uno. Le recuerdo que en ese mundial fue Pablo Aimar balón de Bronce y Riquelme no figuró. Insisto, no descalifico su gusto solo intento que no trate de imponer su gusto a los demás a través de datos incompletos o parcialmente definidos.

Ni hablar del rendimiento, en la mayor, de este muchacho que abandonó y volvió cuando se le dio la regalada gana a jugar una copa América para la que sus compañeros del futbol local habían estado entrenando a la par que jugaban copa y campeonato. En tanto el señor se cubría de tal responsabilidad aduciendo que no volvería a jugar en la selección. Todo un ejemplo digno de admiración no? Pero es su gusto no se lo critico. Insisto no quiero que imponga su gusto contando la mitad del cuento.

Si una pelota en el palo, si un partido con Brasil son argumentos para imponer sus gustos entonces vaya buscando otro libretista porque no va a convencer a nadie. Entonces si eso lo hace crack que queda entonces para Maradona, Passarella y Kempes.

Si, tiene razón. Ganó 1 Intercontinental y 3 Copas Libertadores. Barijho ganó 2 Libertadores y una Intercontinental y no por eso creo que usted lo tenga considere un crack.

A que voy con todo esto? Simplemente a que aprenda a respetar las opiniones de los que piensan en contrario. Que no trate de imponer sus gustos contando media verdad o recurriendo a números y datos de escaso fundamento.

A Usted le gusta Riquelme. Me parece perfecto. A mi no. Prefiero otro tipo de jugador. Pero es su gusto y se lo respeto.

Lo que no le respeto ni tengo porque bancarme es que usted me diga que es hincha verdadero de River y yo no porque no me gusta Riquelme. Para la edad que dice tener me parece que no le cuadra la biología con la capacidad de razonamiento.

[b]

Rossi es bostero.

[/b]