ahora, el hincha, nosotros, cuando sintonizamos este canal y especificamente elegimos escuchar a los Tato Aguilera, los Diego Diaz, los Marcelo Palacios, los Farinella, Pagani, etc, etc, que carajos estamos esperando que nos digan?
estos periodistas y este canal le hacen muy mal al futbol
Más o menos che, a las 6 am me levanté a vomitar el vino que había tomado anoche y hace un rato me tomé un vaso de agua y lo vomité, así que no tan bien, estoy hecho miérda.
Si le van a suspender la cancha, tiene que ser por partidos, no por años.
Ponele que Boca juega la libertadores, queda afuera en fase de grupos, ese año solo tuvo 3 partidos de local. Ya esta? Esa es toda la suspensión? Lo lógico seria que le den, no se, 30 partidos internacionales fuera de La Bombonera. Entonces ahi si, pase lo que pase, hasta que no cumplas esos 30 partidos, tu cancha no la pisas mas.
Pagani diciendo que la conmebol no resuelve los partidos en el escritorio, que Donofrio generó violencia ingresando a la cancha y como no podía ser menos ninguneando el primer tiempo de River.
Lo de D´Onofrio ayer pudo ser catastrófico para River, porque si retiraba el equipo de la cancha, el veedor, antes de decidir cualquier cosa “nos daba el partido perdido a nosotros”…Los dirigentes tiene que usar la cabeza y no los piés, y en este caso si alguien no se lo decía el viejo sin medir consecuencias le dejaba todo servido en bandeja a los bosteros que había echo la agresión…
Esperando que la Conmebosta a la tarde haga justicia por un hecho asqueroso, un tipo de violencia que conmueve a algo tan violento como el fútbol argentino, sería bochornoso que vos andes festejando un pase a Cuartos de final porque una confederación chorra se le ocurren que se jueguen 45 minutos más
ahora, el hincha, nosotros, cuando sintonizamos este canal y especificamente elegimos escuchar a los Tato Aguilera, los Diego Diaz, los Marcelo Palacios, los Farinella, Pagani, etc, etc, que carajos estamos esperando que nos digan?
estos periodistas y este canal le hacen muy mal al futbo
[/QUOTE]Bueno, fijate que ni sé el nombre de ese “periodista” y ni el que cubre a River lo sé. Osea, no lo registro a ese canal para ver algo relacionado al fútbol. Solo estoy “alimentando” el morbo y cagarme de risa de lo mierda que son. Solo veo boxeo o algo de basquet en ese canal de mierda.
si papa pero ustedes lo hacen despues de que lastimaron a nuestros jugadores de forma cagona y mala leche, no podes cortar el agua justo en ese momento, esta en juego la salud de algunas personas, BOSTERO CAGON HIJO DE PUTA de esta no nos vamos a olvidar nunca!