Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Leo los foros de otros equipos y la calentura es grande. Me gustó la idea de Racing (que dicho sea de paso se subió al pony con más facilidad que Segundo Arostegui) de presentar un petitorio rechazando la idea de jugarse el clásico en su cancha, por no coincidir con la medida de reanudar el partido, en caso que sea así

1 me gusta

@radiomitre 3 hHace 3 horas
Cuenta @fabig08 que el veedor está con los abogados de Conmebol y se habla de un #Boca eliminado de la #CopaLibertadores.

@FutboolFlchajes 3 hHace 3 horas
ATENCIÓN: Desde CONMEBOL dan como eliminado a Boca Jrs. Mañana sale la resolución oficial.

@River_Numeros 3 hHace 3 horas
Desde la CSF aseguran en off de que BOCA está eliminado de la Copa Libertadores de América

5 Me gusta

//youtu.be/k7G36Okq4s0

mañana viajo a rosario a la matina y todavia estoy aca, espernado que esta mierda se resuelva…
igual aclaro que odio todo esto, una bronca que no me la voy a sacar nunca, queria dejarlos afuera en su cancha, pero que mejor que verlos abandonar contra river de local y encina internacionalmente

Y deben haber llamado de todos lados, de todos los clasificados, los brazucas, los mexicalis… Racing… es demasiado man.
La FIFA se mancha jodidamente con esto, y la CONMEBOL ni hablar considerando que tenes una copa américa en ciernes a la vuelta de la esquina…

Que le conste a cuanto hincha de boca exista en el universo, NINGUN hincha de River le gusta ganarle partidos a los demás en el escritorio (como por ejemplo ascender por decretro) … todavía tengo ganas que los dejemos afuera en los 90. Pero lo de hoy, ya no tiene vuelta de rosca, se fueron A LA MIERDA.

2 Me gusta

totalmente.

Esto es un papelón internacional, esto es cualquiera…se dice llamar la “conmebol”…esto es un mamarracho.-

Cualquier organización seria no puede continuar un partido con estas características, no mañana…en ESE momento!! hay jugadores con quemaduras hermano, que hasta que no lo vea un profesional no pueden recibir un tratamiento acorde, tardaron 2 horas, 2 horas! en llegar a un instituto de quemados…en un herido el tiempo en recibir tratamiento es primordial….esto es una gilada, si esto es futbol que se chupen una pija, protege al que va a jugar leal, la concha de tu madre…si esta gente no da una sanción ejemplar son unos hijos de puta……en todo el planeta fueron testigos de esta mierda.

1 me gusta

Me voy a dormir, espero que mañana me levante con buenas noticias.

Nada mas que decir, Boca la tenes adentro.

Quieren más pruebas? Acá tienen:

Son la vergüenza nacional.

Todos los bosteros afirmando que Chiarini dijo “vos me tiraste” cuando claramente dice otra cosa, ahí los tenés…

Estabamos para ganarles en la bostanera encima, por eso hicieron todo esto, CAGONES

5 Me gusta

Los players por ser atendidos en el hospital, veo esta foto y los amo con todo el corazon.

6 Me gusta

lo peor es que estan empezando a hacer circular que fue la policia para lavarse las manos, simios de mierda

1 me gusta

Entrar a paginas deportivas (Marca, AS, Sport, Mundo Deportivo, La Gazzetta dello Sport, The Sun, Daily Mail, etc). Es un Bochorno.

Según dijeron en espn el gas de la policía es incoloro, eso dijeron…

1 me gusta

son unos putitos Sachaa, los estábamos por cojer de vuelta…aparte de puto, cortamambo.-

1 me gusta

Juro que los Amo, gracias por tanto, esta generación va a estar eternamente en lo profundo de mi corazón :heart: :cry: :abrazo: :crying:

Estoy tan acostumbrado a verlos hace dos años y que me den tantaas alegrias que no quiero que se vayan nunca. Para mi ya son todos idolos, de estos no me conto nadie, los vivi yo.