"Si en la ultima fecha estamos descendidos pongo a los pibes "

Eso respondio el tecnico de Quilmes ante la pregunta de Gaston Recondo sobre el equipo que pondria contra Olimpo si llega descendido a dicho partido…
De ser asi muchachos serian tres puntos asegurados para el equipo Bahiense,creo que esta va a ser la polemica de las proximas semanas.

Eso respondio el tecnico de Quilmes ante la pregunta de Gaston Recondo sobre el equipo que pondria contra Olimpo si llega descendido a dicho partido…
De ser asi muchachos serian tres puntos asegurados para el equipo Bahiense,creo que esta va a ser la polemica de las proximas semanas.

“Pongo a los pibes”

Caruso a los gritos. Todavía no puede creer el golazo de Palermo… (TELAM)

Caruso dijo que ya ni piensa en quedarse en Primera y que, si Quilmes llega descendido a las últimas fechas, probará jugadores. En la 19, va con Olimpo, ¿qué dirán los demás clubes que pelean por no perder la categoría?

“Hasta el gol de Palermo, no hubo problemas. Fueron dos goles desde lejos, no es que fueron mano a mano. Pero creo que nos comieron los nervios, estuvimos imprecisos en los pases en el segundo tiempo”. Hasta ahí, el análisis futbolístico de un Ricardo Caruso Lombardi que, bajo ningún punto de vista, terminó abatido tras el 2-2 con Boca.

Es que al técnico pudo escuchárselo tranquilo por, según dijo, “la entrega de los jugadores”. Sin embargo, aclaró: “La chance la tuvimos hoy, pero ya está. Hace falta un milagro. Me voy en paz porque hicimos las cosas bien. Pero es imposible, ya ni pienso en quedarme. El equipo cayó, pero cayó como a mí me gusta: de pie. Es bueno que la gente no va a insultar a estos jugadores porque dejaron todo”.

Caruso ya se siente en la B Nacional y, por las dudas, aseguró que en las últimas fechas (va contra San Lorenzo y Olimpo, equipo que pelea por no perder la categoría) no pondrá titulares porque quiere testear qué jugadores pueden ponerse la del Cervecero la próxima temporada. “Probaremos algunos chicos, veremos quiénes pueden afrontar el campeonato que viene”, soltó. ¿Qué dirán River, Arsenal, Tigre, Gimnasia y Huracán? Claro, el equipo de Omar De Felippe, chocho.

Richard, además, hizo especial énfasis en el gol de Martín Palermo: “Estoy pensando dónde la clavó Palermo todavía. No lo esperás, no podés hacer nada. Después, no pudimos remontarlo y Boca tiene una calidad de jugadores diferente. Se nos escapó toda posibilidad. Se tienen que dar resultados muy raros. Ponele que pueda pasar, pero el mazazo de Palermo…Nos están pasando estas cosas porque cuando un equipo está condenado es así”.

La puta que te parió Caruso:evil::evil:

Es un grito para que le llegue un maletin de river

Estudiantes hace ,lo mismo

La idea del cuerpo técnico interino es hacerle lugar a los juveniles para que empiecen a sumar rodaje para el futuro.

Es el guiño guiño de gorgory lo que hace Caruso :mrgreen:

gordo garca! queres plata? anda a la ruta que te diviertan los camioneros!!!

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64301-ultimo-momento-dt-caruso-amenaza-y-puede-perjudicar-a-river.html

Sos muy sorete, Caruso

que se vaya a la concha de su madre.

listo… se nos viene el agua

Alguien lo esta escuchando a este hijo de mil puta de mierda de Caruso en el Show del futbol…
ojalá te agarre cancer en los huevos sorete mal cagado.

Callate que hoy venia de la cancha pensando en eso y en Daniel Alberto Simpson y Bart Turnes.:confused:

Bueno, jugamos la promo.

Quizas hasta sea mejor, que jueguen pibes que metan y tengan ganas de mostrarse para ganarse un lugar a que jueguen “profesionales” sin ganas y mirando ofertas de otros clubes.

Los titulares no van a jugar sin ganas de eso podes estar $EGURO

Que marche el maletín, qué problema hay…

no hay otra explicacion, quiere guita y lo hace saber sino se quedaria calladito y listo

Igualmente desde lo reglamentario el tipo esta obligado a poner un mínimo de 8 jugadores con contrato. Eso no significa que vaya a poner un equipo competitivo ni mucho menos pero por lo menos ya descartaríamos la opción de la quinta o sexta división, que podía darse tranquilamente…