Si ellos lo hizieron por que nosotros no?

dejen de pedir jugadores de voka!, estamos como estamos porque somos como somos :cry:

Schiavi, Bertolo y Boselli los traería para el año que viene.

INSÚA
CARANTA

Boselli, por dios… es muy buen 9.

y… bertolo.

no quiero a ninguno que haya pasado por ese club…

los jugadores se tienen que traer porque son buenos, porque se cree que van a rendir con la camisea de River puesta, no porque jueguen en la bosta y està bueno joderlos.

A quien vas a traer al Gangoso de Cardozo.

Boselli, el Pocho Insua (no salio de Boca), y Johann Sebastian Veron (no salio de Boca)

Boselli y Bertolo.

El pocho Insua

Boselli y Cagna me encantan jeje.

Bertolo.

[i][b]Boselli y por tirar otro nombre Bertolo.

De ahi los demas son todos zapatos viejos.

Me sumo lal comentario de Schavi es “John Terry” frente a los nuestros, pero no lo quiero :evil:.

Saludos.[/b][/i]

schiavi? 35 años para 36, dios mio somos river. marioni? no me gusta y tambien esta viejo. arruaberrena fue campeon de todo y es bostero de alma . boselli podria ser

SI VIENE CAGNA QUE VENGA CON EL VASCO.

Bianchi o Cagna de DT, y jugadores Marioni o Boselli.

Olvidate, ese es más bostero…

Bosteros por favor NOOO.:puke_r::puke_r:
Soñemos con traer a Aimar,a Angel,al cabezon,que se yo,pero bosteros no ,para que si les va mal digan,claro lo que pasa que eran de bosta.
Y si no mira lo que nos paso con Vivas,y eso que era ayudante nada mas

Que diría Angelito si estuviera leyendo este thread… los mandaría a todos a la re concha de su madre :stuck_out_tongue:

como? quien tiene un tatuaje de River???

Q HORROR ESOS JUGADORES ESE SCHIAVI ES UN MUERTO arruabarrena tambien… marioni safa… pero antes q marioni podemos traer otros… q ya conoscan los pasillos del monumental :wink: