Si ellos lo hizieron por que nosotros no?

Sentí, en este momento que él debe estar observando desde el Cielo, una necesidad de recurrir a su persona para pisar terreno firme, para no olvidar lo que es River. Y que de paso, le pida al Barba que nos dé una mano.

Estaba pensando, ¿qué diría el Feo si nos leyera deseando jugadores de Boca en este topic? :oops:

Schiavi (al lado de los nuestros es John Terry)
Bertolo
Boselli

Boselli me gusta desde boca,creo que el del tatuaje es mouche que tambien me parece bueno.
Si elijo uno es Boselli.

Ya habían echo un encuesta parecida y lo eligieron a Riquelme.

Tuzzio es mejor que Schiavi? y Gerlo? El tipo hace lo que tiene que hacer, cabecear y reventarla sin verguenza, y a eso sumale un par de goles por campeonato.
No es Perfumo, ni Passarella, pero es mucho mejor que lo que tenemos actualmente.

Actualmente Boselli

bosseli y cangele nada mas

Ese scabio es mas bostero que maradroga…no lo puedo ni ver…

Cagna

ni empedo…no me traigas bosteros papa…

burdiso

A mi me encataria Bertolo o el flaco Schiavi o Boselli lastima que con esta dirigencia son todos imposibles o sino Cagna como Dt

Mmm, no se, pero a mi siempre me gustó:

Boselli

Insúa (el pibe es un buen 3 que está en el Liverpool, es de River encima, se fue al carajo para no debutar en Boca, ja.)

Otro no se…dejame a los pibes de inferiores nomás…

Y como DT, obviamente que Bianchi o Cagna…

LO UNICO QUE FALTA ES PEDIR BOSTEROS PARA RIVER…!!!
QUE MAL QUE ESTAMOS X DIOOOS!!!

Al unico q traeria, seria al pocho insua… cre q no esta tan identificado con la camiseta de la bosta

Bosselli o Cagna.

bosselli sin dudas

Boselli

Guillermo

Clemente Rodriguez, el pocho Insua, Boselli, igual me gustaria que vengan ex River y no bosteros