“Si descendía, me cortaba las venas”

“Si descendía, me cortaba las venas”

Carlos Enrique habló de la pérdida de categoría de River, culpó a los jugadores y le quitó responsabilidad a Julio Grondona.

[b]Carlos Enrique[/b] disfruta de su presente como director técnico de General Paz Juniors de Córdoba pero aún no puede sacarse de su cabeza el descenso del club de sus amores. ”Hoy River está en el Nacional B porque algo falló. Se hacen cagadas tras cagadas pero todos estamos libres, cómo puede ser”, dijo El Loco.
El ex jugador millonario se refirió a la pérdida de categoría y afirmó que “si yo me iba al descenso con River me cortaba las venas. Yo quiero que mis jugadores se enojen porque sino no sirven”, agregó en declaraciones al programa Los más grandes de Radio Cooperativa.
Además, Enrique llegó a intuir que River iba a descender dos meses antes. “No le echemos la culpa a Grondona de que River se fue al descenso, si Grondona no juega, juegan los jugadores. A River lo dejaron ir los propios jugadores, las presiones en el club son dificilísimas”, expresó.
Por otra parte, el ahora DT adelantó que no tiene dudas de que “River va a ascender, va a pasar eso. Yo no espero el diario del lunes”.

“Si descendía, me cortaba las venas”

Carlos Enrique habló de la pérdida de categoría de River, culpó a los jugadores y le quitó responsabilidad a Julio Grondona.

[b]Carlos Enrique[/b] disfruta de su presente como director técnico de General Paz Juniors de Córdoba pero aún no puede sacarse de su cabeza el descenso del club de sus amores. ”Hoy River está en el Nacional B porque algo falló. Se hacen cagadas tras cagadas pero todos estamos libres, cómo puede ser”, dijo El Loco.
El ex jugador millonario se refirió a la pérdida de categoría y afirmó que “si yo me iba al descenso con River me cortaba las venas. Yo quiero que mis jugadores se enojen porque sino no sirven”, agregó en declaraciones al programa Los más grandes de Radio Cooperativa.
Además, Enrique llegó a intuir que River iba a descender dos meses antes. “No le echemos la culpa a Grondona de que River se fue al descenso, si Grondona no juega, juegan los jugadores. A River lo dejaron ir los propios jugadores, las presiones en el club son dificilísimas”, expresó.
Por otra parte, el ahora DT adelantó que no tiene dudas de que “River va a ascender, va a pasar eso. Yo no espero el diario del lunes”.

y es verdad, los planteles de river a partir del 2005 son del nacional B…

Otras epocas, tipos acostumbrados a identificarse con una camiseta y dejar la vida, de los muchachos que descendieron ninguno ni siquiera se hizo cargo, huyeron, y los que se quedaron estan escondidos abajo de las piedras, y deberian haber sido de los primeros en irse, los que nunca se compremetieron (Diaz, Arano) y los lideres del fracaso como Ferrero. Pero por eso tambien River se fue a la B, por no tener lideres, por tener jugadores de paso que vieron a River como la forma de que alguien los conozca y nada mas, ninguno dejo nada en el club cuando paso, y al mismo tiempo mandaron al mas grande a la B.

Mucha razón en lo q dice…

Y coincido con Fede, este tipo estaba acostumbrado a otra cosa… a lo q realmente es River, a lo q era… a lo q siempre fue. Y lo q se perdió.

perdon pero me hizo reir tu firma
jajaja comu :lol:

[quote=“maxi452, post:3, topic:96995”]

y es verdad, los planteles de river a partir del 2005 son del nacional B…
[/QUOTE]es verdad… desde junio 2005 para aca, ya estabamos haciendo los papeles para estar donde estamos ahora

Que lastima en los ultimos años no tuvimos un jugador que tenga el %10 de las pelotas que tenia el Loco. No por nada Pa$$arella lo borro de River.

Un fenómeno el Loco.

Una vez en un partido contra Ferro, fui con un amigo a la cancha de ese equipo. No conseguimos entradas para la popu de River y con un cana chanta, previo peaje nos ubicó en la platea de Ferro, la que no está techada.

Cada vez que el Loco iba a sacar un lateral, toooooooodos se bajaban hasta el alambrado a putearlo, escupirlos, de todo. El tipo qué hacía? se cagaba de risa, les sacaba la lengua o se ponía los pantalones en el culo. Un hijo de puta. Para qué, los hinchas se ponian mas locos.

Mi amigo y yo cagándonos de risa.

Un fenómeno!

Es verdad que Grondona no tiene nada que ver con el mal desempeño en esos tres años nefastos de los jugadores y cuerpos técnicos de River que lo llevaron a descender de categoría. Pero nada se puede afirmar a su favor sobre las “relaciones carnales” que hasta hace muy poco tenía Don Julio con los dirigentes delincuentes que vaciaron nuestro club, con el “extraño” record de 27 meses seguidos sin cobrarle un penal a favor por parte de los árbitros y las no menos “extrañas” fallas arbitrales de Pezzota, Loustau, Pompei y Lunati. :puke_r:

Me pone contento y me divierte leer este tipo de anecdotas de los jugadores que pasaron por River y fueron emblemas del club. Se nota a veces la parte humana de quienes vistieron la banda.
Las anecdotas del feo Labruna son una mejor que la otra.