si crees que tenes problemas.........

…quizas esto te ayude :

//youtu.be/X_XW6Y-K3QE

…quizas esto te ayude :

//youtu.be/X_XW6Y-K3QE

Oscar, muchas gracias por el aporte…

Sin intenciones de ponerme más nostálgico que lo que últimamente estoy y a riesgo de después leer esto y decir: “Qué pelotudo que fui” Es algo que me sirve ahora que estoy con el ánimo por el piso como nunca antes estuve…

Otra vez, gracias. Gran aporte.

no lo podemos canjear por Ferrari ?

Se me pianto un lagrimo, gracias…:cry:

muy bueno che…posta…muy buenoo!!

y hay q gente q por cualqueir boludez se pone mal…miren a este tipo… hay q tener cabeza ehh… y fuerza!..

me encanto el video…

Qué fuerte… Estas cosas me hacen pensar todo lo que tengo para disfrutar y por las boludeces que me pongo mal…

Muy muy buen video,un ejemplo para cualquiera,lo vi hace un tiempito y la verdad que te motiva mucho ver que siempre se puede seguir para adelante.

Que genio ese chabón!

IMPRESIONANTE!

Gracias!

Abrazo!

genial.

Este video me hace sentir un poco miserable por mi visión a veces pesimista y de “no future” de la vida, realmente hay muchas cosas que hacen que valga la pena vivir esta vida y nunca valoramos, el mundo puede ser una mierda, pero vale la pena ser alguien productivo para aportar a esta jodida sociedad.

Gran video, la verdad me sentì una mierda:lol:A veces uno se pone mal por estupideces materiales, y este video refleja que hay gente con problemas graves en serio, y aùn asì quiere seguir para adelante. Hermoso video para compartìr.

Clap Clap Clap

Muy emocionante el vídeo y un vídeo para acordarse que se puede salir siempre para adelante…

Que grosso el loco,eso si que es tener personalidad,y pensar que uno se pone mal porque river esta cerca de la promocion,hay cosas peores en la vida,enfermedades accidentes y muchas cosas mas

Un maestro el chabón.
Este video te hace pensar. :expressionless:

Ufff! tremendo video…

Capo, si vos pensas en lo negativo de tu vida, sin saberlo estaras en un circulo vicioso peligros, por qué a veces estar deprimido te puede llevar hacer muchas pelotudeces .
Enfocate en lo que tenes y agradecelo…

Y a veces nosotros peleando y preocupandonos por boludeces que en el mundo, son absolutamente NADA !!. cuando hay gente que añora lo que uno posee .

Siempre nuestros problemas van a ser mucho más importantes que los del resto… Porque nosotros somos los únicos que vivimos nuestra vida, lo de este muchacho es realmente conmovedor, pero mis problemas me siguen importando más que los de el…