Si compramos jugadores entre todos?

Ya se que suena medio a loco…pero cuantos somos en el foro? que pasa si la cotizacion de un jugador la dividimos entre todos y vemos cuanto habria que poner cada uno? hacemos un site desde el cual cualquiera puede comprar un %, y para decidir que se hace con el mismo se hace una votacion web…loco no? pero no imposible…mas como esta hoy el mercado? solo neceistamos un buen abogado para armar los papeles de los jugadores y armar la SA del cual todos tendriamos acciones…

vamos…compremos jugaores nosotros y los cedamos a River :wink:

Ya se que suena medio a loco…pero cuantos somos en el foro? que pasa si la cotizacion de un jugador la dividimos entre todos y vemos cuanto habria que poner cada uno? hacemos un site desde el cual cualquiera puede comprar un %, y para decidir que se hace con el mismo se hace una votacion web…loco no? pero no imposible…mas como esta hoy el mercado? solo neceistamos un buen abogado para armar los papeles de los jugadores y armar la SA del cual todos tendriamos acciones…

vamos…compremos jugaores nosotros y los cedamos a River :wink:

yo tmb quiero, convida

mentira,no se mucho de eso, pero si se pudiera hacer seria increible,una muestra mas de nuestro amor por el club

jajaj…desde ya…rincon de la pavada :lol:

loco aflojen un poco que el paco mata8| jeje

Creo q ya hubo un tema parecido a este y todo quedo en la nadaa

Compremos a Messi. Yo pongo los primeros 150 millones y ustedes ponen el resto (?).

Hay que largar la Play…

Creo que lo hinchas de fluminese hicieron algo asi, cada 1 tendria que poner 5 0 10$ y juntamos como 50 palos, pero el pase deberia que para alguien, si se lo dan a cd de river juega media temporada y ya lo venden.

en napoli lo estaban haciendo para comprar a messi

JAJAJA Urgente! Me imagino juntando las memorys para comprar en la máster! Jaja me muerooo…
Hay que largar los blunt :question:

Jajjaaaj pendejossssss jejeje…aunque no lo crean es mas facil que lo que piensan…los pasos son estos:

  1. Armar un SA
  2. Vender las acciones
  3. Decidir

Primera pregunta…cuantos somos en el foro? podemos algun abogado puede haber no? Ah si es apellido Aguilar no jajaj…

Despues quien te dice…se sumen mas…

Dale amigo, si es tan facil hacelo.

si el mundo fuera perfecto amigo:|

Jajajajajajajjajajajjajajajajaaj lo que me cague de risa con el titulo !! jajja

Larga el faso.

Si ponemos 1 peso cada uno podemos comprar a loeschbor

jajajaja!!!

Yo quiero pensar algo, ponele que 50.000 personas ponen 10$ y tenes 500.000$ para comprar algo, como 50.000 personas se ponen de acuerdo a q comprar?¿

no le corten el mambo al chabon!no sean HDP! xD

yo tengo un abogado…aca colgando!

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja me cagué de la risa con el título y despues con esto jajajajajaja LA MASTER…también hay que aflojar “cuba, habana, soye, marihuana”:mrgreen::mrgreen: