Si campeona R.Madrid ¿cambiará la Historia?

…por ahí una vez leí en el Foro que River tenía el sintoma del Real Madrid, por el hecho de contratar muchas estrellas para luego acabar estrellado. Bueno el asunto es que el Real Madrid - a falta de 2 fechas - podría campeonar… ustedes creen que si campeona el Real, se acabaría la pesadilla para River?
Podría ser mucha superstición pero la esperanza no se pierde…

…por ahí una vez leí en el Foro que River tenía el sintoma del Real Madrid, por el hecho de contratar muchas estrellas para luego acabar estrellado. Bueno el asunto es que el Real Madrid - a falta de 2 fechas - podría campeonar… ustedes creen que si campeona el Real, se acabaría la pesadilla para River?
Podría ser mucha superstición pero la esperanza no se pierde…

Esperemos qe si y la verdad qe se necesita qe los contrarios sean muy muy opechofrios como el barcelona

El Real compra al que quiere…
River al qe puede…

Si esto es así, te juro que ahora le hago un monumento (si, ahora) al Pipita…

Me encantaria q salga el real campeon . no aguanto a los del barca

Y mira… El Real no gana nada desde el 2003, nosotros desde el 2004…
Por ahi ellos ganan ahora en el 2007 y nosotros en 2008…
Jjaaja que mal que estamos…

mmmmm
el real madrid tiene 9 champions league, equivalentes (salvando las distancias) a la libertadores… el barca 2 o 3, no estoy muy seguro

pero yo nos veo mas emparentados con el barca que con el real
ojala que nos destapemos como hizo el barca el año pasado y en el 2008 ganemos el campeonato y la copa…
Dios me oiga :roll:

yo al contrario

el Real es el equipo con la mayor hegemonía futbolística y de títulos en la historia del futbol español, justo como nosotros acá

el barcelona es el segundón

pero la coincidencia más contundente para mi gusto, es que la gente del barca se parece mucho a la de boca… no tienen clase (algo que los del real usan bastante como argumento)… por ejemplo, una recepción como la que le dieron a Figo hace años en el Camp Nou, nunca se podrá ver en el Bernabeu… hasta botellas de whiskey y la cabeza de un lechón lanzaron al campo :oops:

el año pasado la hinchada del Real Madrid no tuvo empacho en aplaudir casi de pie el fútbol que desplegó el barcelona en el clásico jugado en el Bernabeu… no me imagino a los culés aplaudiendole nada al Real Madrid en el camp nou

concuerdo con el ultimo, el madrid es lo mas parecido a river a nivel mundial creo…el mas grande de españa y uno de los mas grandes a nivel mundial…
saludos

si loko y si ves un gato negro raja de ahi, y cuidado con pasar debajo de la escalera…aguante madrid, que asi nos salvamos!!

:twisted:

todos putos los del real madrid

pobre hincha de equipo chico…tottenham, nürnberg, river :shock:

:twisted:

muchos del foro estan de acuerdo que muchas de las incorporaciones de river son falopa.

Hya que recuperar la frase: “El más grande. Lejos” !!!

jeje , el dia que hice un post sobre este tema estaba re caliente pero lo que dije me parecio verdad , ahora d eahi auqe si ustedes cortan la sequia a nosotros nos pase lo mismo-…

ojala , pero lo veo poco probable jaja

un saludo

Naa…me parece cualquiera… :roll:

Bueno no sé si el Real salga campeón River valla ganar, de todas formas creo que si el Madrid esta donde esta, no es por su “gran” campaña (consideremos que el Madrid debe ganar todos sus partidos de liga, de eso ah estado muy alejados) es por que el Farsa a dejado escapar puntos, no sé si se le este acabando la “magia” a los jugadores o estén cansados pero según yo esto sucede 100% por responsabilidad del Farsa y del Sevilla tmbn, más bien yo diría que el Madrid se encontró cn la punta…

    1. 8
      [/QUOTE]

pienso exactamente igual

pd: que cagados le ganaron ayer al Getafe