Si buonanotte no juega de enganche no sirve!!

Veo todo negro pa maña…

¿Qué les pasa a Ariel y Alexis?

Buonanotte pegado a la raya.
Es enganche cholo buonanotte/mediapunta , basta de ponerlo de cualquier cosa.
Ayer Piatti no se podia gambeatear a nadie por ese sector y Piatti no tiene el talento del enano.
Juntalo con Augusto.

Creo que alexis puede ir en la posicion de buonanotte.
A san lorenzo le ganamos con futbol, no con centros a abreu.

El jueves se decide tu futuro, river te dio mucho, desde heman hasta bailando por un sueño…

Veo todo negro pa maña…

¿Qué les pasa a Ariel y Alexis?

Buonanotte pegado a la raya.
Es enganche cholo buonanotte/mediapunta , basta de ponerlo de cualquier cosa.
Ayer Piatti no se podia gambeatear a nadie por ese sector y Piatti no tiene el talento del enano.
Juntalo con Augusto.

Creo que alexis puede ir en la posicion de buonanotte.
A san lorenzo le ganamos con futbol, no con centros a abreu.

El jueves se decide tu futuro, river te dio mucho, desde heman hasta bailando por un sueño…

Con los centrales que tiene el cuervo, creo que hay que aprovechar al enano y Alexis bien cerca del área donde más le duele. Tampoco sirve el enano en mitad de cancha porque no es armador. Cuando desbordó y metió el centro es cuando más rindió, si ambos dejan de buscar el gol de sus vidas y tocan rápido creo que ahí está la diferencia.

hay qe aprovechar a alexis y a bounanotte ya que son rapidos y se sacan facil la marca

Aprovecho este thread para no abrir otro al pedo y pedir a Paco de 2. Cabral es malo con continuidad, imagínense con un partido parado. Tampoco me desagrada ver a Paco con Nico como centrales.

hace dos semanas hiciste un tema que decia, perdon cholo buonanotte tiene que jugar por la izquierda.

Ojala que ganemoss lo unico quenpido
si un jugador esta en su dia, va jugar bien hasta de arquerooo

Jajaja, Donnapo va panquequeando con el desarrollo del campeonato:

  1. “Buonanotte es zurdo, tiene que jugar pegado a la raya, por izquierda”
  2. “Buonanotte es un fenómeno, puede jugar por cualquier sector”
  3. “Buonanotte debe jugar por derecha, así puede enganchar y darle”
  4. “Si Buonanotte no juega de enganche no sirve”

Panqueeeque, panqueeeque :lol:

Encima antes me lo tomaba en serio, Donnapo paso a ser un personaje

Donnapo, te banco :D:D

PAra mi q el enano es enganche pero igual anda bien de cualquier posición

Ahora va a saltar con lo de “15 años”, “Bill gates” y los ideales conservadores de la derecha :lol:

El poner al/los jugador/es en una posición en la que no sienten en pos de la estrategia, es el primer pecado de cualquier técnico.
Inteligente es aquel que pone a cada jugador donde mejor juega.
Es tan fácil y la hacen tan difícil.
Para mí el enano es enganche.

Seguro, o sino va a empezar con el toco y corro, toco y corro!!, yo lo vi jugar a Cruyff!, el barcelona del Rijkaard!!

Donnapo, sos groso

Buonanotte, tiene que jugar suelto…Ya se vio que si juega suelto, haciendo lo que quiere, por asi decir, crea mucho peligro…
Gol contra Argentinos.
Entrando tocando en el quinto gol, del 5 a 0 contra San Martin.
y hasta tirando centros desde la izquierda…
Es mi punto de vista…Si lo encasillamos en una posicion, perdiendo la libertad, no creo que pueda lastimar tanto, como si jugase suelto…

ortega no puede jugar mas, no se dan cuenta todavia??

perfecta descripcion…tienen q llevarse las marcas de los centrales o laterales del cuervo y rapido jugar la pelota con falcao, abreu , ortega o el q este…

hay muchos q ya se dieron cuenta

lO Vengo diciendo hace mas de 1 torneo, esta enfermo, es un idolo, pero un jugador enfermo no se lo apoya haciendole mal a todo un equipo,

Buonanotte tiene q jugar por izquierda, y sin Ortega, cuando juega el le hace mal, y por la derecha Sanchez si es q deja la fiesta si no a Rosales

Da igual, si está bien juega barbaro en cualquier lado, por izquierda nos da mas profundidad y juego asociado, por el medio mas remate al arco, lo mejor es que juegue libre, POR TODOS LADOS.

para mi ALEXIS no tiene buena pegada, por ende tiene que jugar por afuera que es donde lastima, en el medio que va hacer, chocarse contra los centrales?

y Buonanotte tampoco es enganche, es media punta.