Si Boquita Juniors Es Un Superequipo??

Porque no lo invita a doble partido al equipo del River Plate Uruguayo dirigido por Juan Ramon Carrasco…ya que es el superteam???

Tambien ganale a river de aca , si podes o al barça, el sevilla, el arsenal…Con vargas, bataglia, ledesma(si esos son tus cracks).
Saviola se fue IDOLO del barça con 72 goles , querido por toda la aficion antes de ser echado por laporta al monaco.Lo mismo Aimar en el valencia, recontra idolo. Los de boca no existen. Y el barça es “exquisito” , mucho mas que el real madrid pese a los titulos por la mentalidad post cruiff.

No me olvido nunca mas del coco ameli con lito costa febre en rivermonumental:

lito:Pero vos no sos hincha del club?
Ameli: No , no lo soy(con cara de mucha sinceridad).
Ameli: Sabes lo que noto de river , es la gente, la diferencia con todos los equipos , te hace SENTIR QUE ESTAS EN UN EQUIPO GRANDE(con cara de mucha sinceridad).
lito: Pero vos pensas que boca juega bien que gano bien la libertadores
Ameli: Con sonrisa, cara sincera y indirecta, a mi el juego de boca nunca me gusto , me parece un equipo defensivo y que gana por la suerte de los penales.

Ameli se podra haber mandado la macana con Tuzzio , pero yo lei el grafico cuando astrada lo mando al muere a Tuzzio mismo.

Ameli siempre puso mas huevo que Tuzzio, Ameli era guapo de veraz y en mi equipo prefiero un lider así que un ciclotimico como tuzzio, que es buen jugador.

Con respecto a Ariel ortega la culpa es del señor Passarella y la dirigencia que lo trajeron a RIVER SABIENDO DE SU ENFERMEDAD EN VEZ DE CURARLO TOTALMENTE PRIMERO Y SIN SABER , POR IGNORANTES MILLONARIOS Y VAGOS QUE LO HAN TENIDO TODO SIN ESFUERZO QUE SE SALE "TENIENDO ENTRETENIDA TU CABEZA TODO EL DIA " PARA TERMINAR CANSADO A LA NOCHE. Si ortega se hubiera puesto a estudiar algo, cortar el cesped, aprender a soldar con el viejo, jugar con la play con sus hijos se hubiera bancado mas la sobriedad que nunca porque no tendria tiempo de hacerlo.

Porque no lo invita a doble partido al equipo del River Plate Uruguayo dirigido por Juan Ramon Carrasco…ya que es el superteam???

Tambien ganale a river de aca , si podes o al barça, el sevilla, el arsenal…Con vargas, bataglia, ledesma(si esos son tus cracks).
Saviola se fue IDOLO del barça con 72 goles , querido por toda la aficion antes de ser echado por laporta al monaco.Lo mismo Aimar en el valencia, recontra idolo. Los de boca no existen. Y el barça es “exquisito” , mucho mas que el real madrid pese a los titulos por la mentalidad post cruiff.

No me olvido nunca mas del coco ameli con lito costa febre en rivermonumental:

lito:Pero vos no sos hincha del club?
Ameli: No , no lo soy(con cara de mucha sinceridad).
Ameli: Sabes lo que noto de river , es la gente, la diferencia con todos los equipos , te hace SENTIR QUE ESTAS EN UN EQUIPO GRANDE(con cara de mucha sinceridad).
lito: Pero vos pensas que boca juega bien que gano bien la libertadores
Ameli: Con sonrisa, cara sincera y indirecta, a mi el juego de boca nunca me gusto , me parece un equipo defensivo y que gana por la suerte de los penales.

Ameli se podra haber mandado la macana con Tuzzio , pero yo lei el grafico cuando astrada lo mando al muere a Tuzzio mismo.

Ameli siempre puso mas huevo que Tuzzio, Ameli era guapo de veraz y en mi equipo prefiero un lider así que un ciclotimico como tuzzio, que es buen jugador.

Con respecto a Ariel ortega la culpa es del señor Passarella y la dirigencia que lo trajeron a RIVER SABIENDO DE SU ENFERMEDAD EN VEZ DE CURARLO TOTALMENTE PRIMERO Y SIN SABER , POR IGNORANTES MILLONARIOS Y VAGOS QUE LO HAN TENIDO TODO SIN ESFUERZO QUE SE SALE "TENIENDO ENTRETENIDA TU CABEZA TODO EL DIA " PARA TERMINAR CANSADO A LA NOCHE. Si ortega se hubiera puesto a estudiar algo, cortar el cesped, aprender a soldar con el viejo, jugar con la play con sus hijos se hubiera bancado mas la sobriedad que nunca porque no tendria tiempo de hacerlo.

En definitiva, ¿qué es de lo que tenemos que hablar en este topic?

Es mi descarga personal y una anecdota de un programa de costa febre donde fue Ameli.
Que fue la entrevista mas sincera que vi de Costafebre.
El dijo no soy de river, no jugaria en boca por mis gustos y principios futbolisticos , que river era grande PORQUE LA GENTE TE LO HACIA SENTIR DE LO GRANDE QUE ERA. RIVER ES COMO GOOGLE-MICROSOFT-APPLE-IBM JUNTOS POR LA PRESION, EL GUSTO FUTBOLISTICO, POR LO TODO LO QUE RODEA SU ENTORNO.

¿como Va A Ser Boquiota Un Super Equipo?..si Alexis Sanchez El Mes Pasado Se Bailo A Todas Esas “figuras” De Boca

ah?

Ya que hablás de Google, hay un dato interesante. El buscador de Google, si lo usás correctamente, sirve como un buen medidor de popularidad.

John Lennon había dicho que los Beatles eran más populares que Jesús. Hoy, gracias al Google, podemos comprobar si es cierto o no:

La entrada “Beatles”, da 60.900.000 resultados.
La entrada “Jesus”, da 182.000.000 resultados.

Por lo menos en la actualidad, Jesús sigue siendo más popular.

“Dicen” que Boca es el más popular de la Argentina. Veamos que tiene para decir el gran Google:

“Boca Juniors”: 2.820.000 resultados.
“River Plate”: 3.890.000 resultados.

Claro, dirán los que tienen respuesta para todo, la frase “River Plate”, también incluye los resultados correspondientes al Río de la Plata. OK, especifiquemos mejor la búsqueda:

“Club Atlético Boca Juniors”: 82.300 resultados.
“Club Atlético River Plate”: 125.000 resultados.

El gran Google nunca miente.

posta ehh, no entendi :stuck_out_tongue:

El Titulo De Este Tema Dice : “¿si Boquita Juniors Es Un Superequipo?” Creo Que Por Alli Va La Explicacion De Este Tema Para Los Que No Entendieron

River Plate de Uruguay?, y esos quienes son?. Del resto no entendi nada hasta, lo de Pasarella. Y decir que la culpa es de Pasarellaes una barbaridad enorme.

:question::question::question::question::question::question::question:

salu2

jajaj que grande!!! como flasheaste con este coementario, jajaja pero buenisimo!! :lol:

Una massa el googlefight, ya lo había hecho con River y Bosta, fue lo primero que hice xDDDD

Yo también lo banco a Ameli… si la jermu de Tuzzio es una trola y Ameli se la movió, está bien, es un remil hijo de puta pero no por eso tendría que haberse ido…

ameli me parecio uno de los mejores defensores del ultimo tiempo en RIVER lo que no me parecio correcto es hacer lo que hizo…y bueno con lo otro dato que tiraste seguimos demostrando que SOMOS EL PAIS MENOS ALGUNOS…saludos

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

Che este es el famoso Donnapo… el mismo que en TR se llama ELMASGRANDEFOEREVER??? la verdad esta totalmente chapa…casi al nivel RIORIVER o Almaquemera…8|

Que maestro…!
Que buen dato.!

mas allá de la popularidad, uno dice “River” y suena a distincion, que se diferencia del resto… dice “boca” y resulta bastante ordinario…

NO ENTENDI UN CHOTO.

Jajaja, no hace falta ni escuchar a Ameli, ni buskar en youtube. River es el + grande, x q a river se lo conoce x ser el ekipo + ganador d Argentina, La hinchada mas seguidora, x sus idolos y no como boca q es conocido x el olor d su cancha o x las $$$copas$$$ conseguidas en la era $MACRI$ (x cierto, siempre tan polemicas). Ademas river tiene 107 años de historia, boquita solo 10 (del`98 para aca) River plate, el + grande lejos