Si Bolt jugara en River...

Cocacolero…

y depende si grone este afana tan rapido como corre le peleeaa el puesto a aguilar eh!

pd: el unico problema es q ya no va a tener mucho para afanar nomas…

De centrodelantero. Imaginenselo corriendo con esa velocidad ante un pelotazo… NO LO PARA NADIE!!!

yo lo pondria de 9… mira: alto, rapido y te festeja en la cara… tipico goleador!!

8|…Parece que alguien se quedó encerrado en un tupper…

Jajaja no se si lo pondría, porque se le terminaría la cancha muy rápido.

mmm…
la verdad que ese tipo por mas veloz que sea no debe saber agarrar una pelota …
pero podia ser unbuen delantero como para cabecear viste…
algo asi comopara reemplazar al duro de abreu:)

:lol::lol::lol:

Pd: gata que te fumás para pensar en estos temas(encima no te lo mueven al rincón de la pavada:twisted:)

bue.

Quien sabe…

Habria que probarlo, a ver si con la pelota sabe algo, imaginate que de tan rapido quizas se olvide de la pelota, habria que darle la bocha y ver que hace, como al jardinero Cruz, y si tiene un control “normal” como tiene cualquier jugador, estaria bueno verlo de wing.

x la derecha en la linea d 3 del cholo…

Mi indicacion seria la siguiente:

“Usain, parate atras de la linea de mediocampo (para nunca quedar en offside) cuando yo te chiflo, es por que Gerlo te manda el pelotazo, y vos corre, corre forest…, cuando estas llegando a Caranta, sobra la situacion y festeja el gol de cara a la 12, y ahora si, corre lejos, muy lejos”

Buen post, siempre me pregunte lo mismo jajajaa

emmm me gusta mas Asafa Powell :roll:

por una punta ,le meto abilitacion jeje

y yo lo pondria a phelps, tanta agua que hace river por todos lados:roll:

de 9!

lateral ajajaj

de 4!.. podria jugar un monton por ahi con el 8… seria la mejor posicion

Ya lo tuvimos a Zapata y no funciono.

No nos olvidemos que se dedica a las carreras de velocidad y no al futbol, lo mas probable es que tenga poco control de pelota y ademas sus piques a gran velocidad deben tener descansos entre medio…