Si Bolt jugara en River...

jajajaja

JAJAJ, TENES RAZON. PERO HABLANDO SERIAMENTE LO PONDRIA DE 8

de 4

De carrilero, ida y vuelta por afuera (en la pista de atletismo del Monumental).

De carlos diogo lo pondria, la sorpresa en velocidad es mejor que de wing que ya tendria 2 o 3 marcandolo encima y cada 10 metros je

De 4, onda que pase siempre al ataque, y haga un ida y vuelta demoledor. Al mejor estilo R.Carlos

lo pondria de aguatero

Igual Simeone lo va a poner en otro puesto donde no se siente cómodo.

jajajajaajajajaja no nononononono esto es muy fuerte xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!
no me puedo parar de reir con esta foto y las respuestas…

yo lo pongo de 8…ida y vuelta

De espantagente.

De wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

imaginate… 100 metros en menos de 10 seg… lo pones de 4, le tiras un pelotaso y llega seguro… jajjaaj… que limado el que penso esto. jaja

que buenas respuestas dios, y esa imagen mato

jajajajaajaajjajaajaja

mmm de 9

Alcanza pelotas

de wing

creo que da igual, si igual corre como si tuviera un cohete en el orto

Imaginate si hace la juega que hizo pipino a Racing , Costa Febre no alcanza a decir HACELOO que ya esta al lado de campagnolo.

Si es jugador delantero… no vieron como festeja?, le hace un gol a boca y festeja sobrando como lo hace el negro y se arma la rosca…

Ahora si es fuera de la cancha lo pondria de presidente de river…

No…no imposible, no lo tomen en cuenta…

Aguilar es mas rapido…

Yo lo pondria de punguista en la tribuna, no lo agarra nadie… y en los partidos de noche se hace un festin…

depende si es zurdo o derecho, lo pondria para darle patadas en el orto a aguilar… q venga corriendo fuerte y con todo eh!!

:lol::lol::lol::lol:

de wing o de lateral.

es al pedo por q lo pones un partido y ya lo venden al locarno…