Si Astrada mantiene su promedio (1,25)...

Mi viejo fue hoy al medico (que es el que estaba en el cuerpo tecnico de Ramon) le pregunto si seguia vinculado con el y dijo que si, que andaban juntos. Y le pregunto si habia posibilidad de que retornaran a River y el flaco dijo que ramon puede volver, pero con estos jugadores, no puede hacer nada. Palabras de el eh, asi que si ellos mismos no se tienen la fe como para poder llegar hacer una limpieza y traer jugadores de verdad, esta complicado…

Muchachos, el promedio de Astrada a la fecha sigue siendo de 1.25? Que hay en comparación a Gorosito? Alguien sabe?

Y deben ser casi iguales los promedios de Astrada y Gorosito,porque si bien Astrada gano mas puntos,lo hizo en mayor cantidad de partidos.

con los ultimos resultados ( y los que se vienen) gorosito tiene mas efectividad que astrada seguro…y hasta mas regular era, de local al menos se ganaba seguido…

Astrada= 28 puntos en 24 partidos (1,166)
Gorosito= 32 puntos en 26 partidos (1,23)

Astrada debe sacar 4 puntos (1 triunfo y 1 empate) en los proximos 2 partidos para IGUALAR la linea de Gorosito. O sea, a Astrada le tiene que ir bien (muy bien para como le viene yendo) en los proximos 2 partidos para igualar la triste tarea de Gorosito. Creo que esta todo dicho. Este thread era para avisar que el 1,25 no nos servia…imaginate el 1,17.

Gracias Miguel Angel.

Yo lo veo muy jodido. El promedio de Astrada está decreciendo cada vez más, y después dicen que no tiene la culpa.

El verga de Passarella sigue la política de Aguilarcha de extender la agonía de los técnicos, no se por qué motivo.

si terminamos con 23 puntos este torneo corro en bolas hasta el Obelisco por Corrientes

Ya va en 1.16

Bye bye negro sucio