Si asesinarian a un bostero...

la de un hincha comun no, pero si es uno de la barra podria ser
pensa qe ellos nos harian lo mismo a nosotros… y no tenemos nada qe ver

No, esas cosas no se festejan. Por más que les tengas toda la bronca y por más que en el aquel año en que mataron a los chicos de River hayas tenido que soportar a más de un imbecil diciendote que ellos no perdieron el partido, ellos lo empataron 2 a 2 como me tocó escuchar a mí. Encima dicho por un santurron que se jactaba de ir a la iglesia todos los domingos. Que hijo de puta.

y si esta en la 12, el pibe no tendrian ningun problema en matar a uno de river, asi que no se problema de ellos

Si es de la 12 si

De ninguna manera.
La perdida de una persona va más allá del color de camiseta que tenga.Me parece un acto
degradante.

La de la Raulito fue festejada en el ultimo superclasico jeje , pero fue una muerte natural , otra cosa

los barras lo festejan, nosotros no!

nuncaaa!

aunque pensandolo bien
no estarian aunque sea un pokito feliz
si se muere aguilar ?
con la mano en el escudo respondan !

Exacto…

Yo TAMPOCO lo festejaria… la muerte de nadie… Creo que si tenes dos dedos de frente podes distinguir “folklore” de “mafia, asesinatos, barras, etc, etc, etc…”…

no loco matar no. una paliza y dejarlo en coma si, pero despues le llevo flores para q se ponga mejor asi se come otra paliza, pero q no se me muera por favor. :wink:

no¡¡¡

hay muchos que piden que pongan todos los barras juntos y se maten , no seria lo mismo?

Idem.

Adhiero

si es uno de la barra si. seria un delincuente menos…

Somos 2. Estariamos mucho mejor sin ellos. Pero eso es otro tema…

SI matan a este, nos harian un favor bien grande se iria la nube negra con olor a mierda que nos esta impregnando el Foro. :twisted: :twisted:

No, gordo. Como es eso que queres que muera alguien? Y encima uno del foro.

Esas cosas no se desean gordito. Ahi en Venezuela con los guatemaltecos y los minuticos no te enseñaron eso?

Mataron a pibes que no tenian nada que ver, uno murio por los tiros y el otro lo atropellaron tengo entendido queriendose tirar del camion donde ivan…

asi que no compares las cosas