Si Argentina ganara algo, pocos se acordarìan de Maradona

Ese es el problema

No somos Brasil y jamás lo seremos. No hay autoridad para querer igualarnos con Brasil. No hemos ganado lo que ganó Brasil.

Si Argentina hubiese ganado algo en los ùltimos 20 años, el Diegote no sería lo que es…idolatrado como si fuera un dios.

pero estamos condenados a ser no como Brasil sino como Uruguay,

Nuestros jugadores no tienen personalidad, basta pensar en las selecciones de Pekerman, no van a ganar más un puto Mundial.

Hay que aceptar que desde que Maradona dejó de jugar no ganamos un carajo.

Por lo tanto, este es nuestro presente, y creo que se va a poner peor…

Ese es el problema

No somos Brasil y jamás lo seremos. No hay autoridad para querer igualarnos con Brasil. No hemos ganado lo que ganó Brasil.

Si Argentina hubiese ganado algo en los ùltimos 20 años, el Diegote no sería lo que es…idolatrado como si fuera un dios.

pero estamos condenados a ser no como Brasil sino como Uruguay,

Nuestros jugadores no tienen personalidad, basta pensar en las selecciones de Pekerman, no van a ganar más un puto Mundial.

Hay que aceptar que desde que Maradona dejó de jugar no ganamos un carajo.

Por lo tanto, este es nuestro presente, y creo que se va a poner peor…

Es asi, en Brasil pelé es considerado un ‘buen jugador’ pero tampoco llegar a tildarle de Díos 8| es reconocido como uno de los mejores jugadores de Brasil y el Mundo, pero tampoco llegan a la ridiculez de tildarlo ‘‘Díos’’ por qué despues de pele estos muchachos no han parado de ganar, ganar, ganar y ganar en todas las categorias .
Copas del Mundo, Copa confederaciones, Copas america etc… etc . entonces no hay la necesidad de ídolatrarlo tanto a Pele, por qué siguieron ganando cosas importantes.

"El Mejor"es considerado por la mayoria de los brasileños.Brasil estuvo 24 años sin ganar un mudial despues de Pele.

yo siempre dije que con maradona clasificabamos :lol::lol::lol::lol:

yo no la chupo jajaja

pero de ninguna manera podès comparar. en esos 24 años brasil siempre se mantuvo entre los 4 primeros, no como argentina que viene haciendo papelones.

Te imaginás si Maradona llegara a ganar el mundial como técnico :mrgreen:

Alberto vos sos uno de los que la tiene adentro:
La selecciòn no va al mundial. - River Plate - La Página Millonaria

:mrgreen:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: seguila chupando…

Nadie resiste al archivo de Jairo. :lol:

Yo creo que la Argentina, con un proyecto eficiente, apostando por algo serio, puede lograr enormes cosas. Creo que tenemos las condiciones pero es muy dificil lograr algo así con Grondona en la AFA hace mas de 30 años. No creo que sea algo de la condición de los jugadores, basta con mirar a un Chile sin futbolistas de gran renombre que con un proyecto de verdad, esta logrando algo histórico.

JOJOJO!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[flash]http://images6.theimagehosting.com/Taringa! - Que me la chupen !! sigan mamando…swf[/flash]

es que si Maradona gana el mundial, olvidate.
lo ponemos de presidente de la Nacion, y la religion “oficial” del pais va a ser el de la iglesia Maradoniana esa que hay. pero , no creo que lleguemos a psar primera ronda.me duele decirlo, pero si nos rompio el orto Ecuador:roll:

Que feo que te manden al frente. No es cierto Alberto?

no, la verdad que no, me parece divertido.

si a vos te molesta tanto, disculpame.

Se me puso a hablar el parlante :lol::lol:

Lo mío también fue en joda. Si te molesta, disculpame. Pero si te divierte, nos reímos juntos.

Noooooooooooooooooo, se volveria mucho más soberbiiiiio y ridiculo, Y ni me imagino las palabras que diriia jajajajajajaajjaa :lol:

si, es verdad. cuando no se gana nada en los tiempos actuales, se tiende a mirar mas hacia el pasado. y pueden pasar este tipo de cosas.