Si apareciera un nuevo medio deportivo (onda Olé) que tendria que tene

Si apareciera un nuevo medio deportivo ONLINE (onda Olé) que tendria que tene?

me refiero a que cosas te gustaria que tuviera que no tiene el Olé, que cosas no pueden faltar y que cosas NO QUERES QUE TENGA que no bancas del Olé…

Me refiero tanto a contenidos como a la forma en que estos son presentados…

PD: si les interesa MP :wink:

Si apareciera un nuevo medio deportivo ONLINE (onda Olé) que tendria que tene?

me refiero a que cosas te gustaria que tuviera que no tiene el Olé, que cosas no pueden faltar y que cosas NO QUERES QUE TENGA que no bancas del Olé…

Me refiero tanto a contenidos como a la forma en que estos son presentados…

PD: si les interesa MP :wink:

Debería ser lo mas neutral posible.
Y si es online que no tenga pop-ups…

Idem franco tiene que ser lo màs neutral posible

Ole cuando salio era un muy buen diario y se mantuvo asi por un buen tiempo. Pero despues desbarranco terriblemente.

coincido era un buen Diario hasta que las boliitas asquerosas lo compraron y se pudrio Todo 8|

alguien entiende esta encuesta de olé:roll:

Si, bueno, justo el Olé es lamentable, mas en su edicion Online, parece que contrataron a un par de pendejos boludos para armar el sitio… hasta yo lo armaba mejor…
Lleno de publicidad, el contenido no de gran calidad y ni olvidarse de la forma chota para encontrar contenido,no hay archivo… todo muy mal siendo el diario deportivo n1 de argentina

Alguna idea mas?

Jajaaj medio que resume como es el diario no?

Mira Pancho para rescatar de Ole -idea general- a mi me parecen cómodos los resultados en vivo, y que se puede acceder a la información de tu equipo de una con los escudos de arriba y poder ver videos al costado -estaria bueno que se suba toda la fecha y demas- (me refiero a la idea y no al contenido).
Lo que estaria bueno, es se le de mas pelota a otros deportes, caso hockey, atletismo y demas aunque tambien entiendo que al 98% de la poblacoin lo que mas le gusta es el futbol.
Espero te sirva.

No se si hay algo especifico, o algo a simple vista que cambiar…A mi entender, tendría que tener una base, desde la editorial, sus periodistas, quien lo banca…Una postura, dentro de toda, objetiva…No tan exitista como es Olé. Pero el exitismo vende…Por ende, la que planteo yo, fracasaría.

Que sea Anti Boca.

Objetividad.

neutralidad y obejetividad es eso lo se necesita ni de un lado ni del otro lo justo y lo necesario nada mass

te parece nomas eh!..:roll:

Ese ya está: Antiboca: la mentira se acabó jeje

informacion bien detallada de cada uno de los equipos y muchas mas estadisticas

Q tenga un director como la gente.

Actual: Horacio pagani… asco

La Nacion debe ser la encargada en sacar su diario deportivo para competir con Ole.

Si, bueno, la idea es que sea una web online… no creo que exista el titulo “Director”…

Pero entiendo la idea…

En eso estoy :wink: -… es es muy importante, no solo mucha info si no que sea de facil acceso y que ademas se pueda jugar con los datos (graficos, diferentes modos de ver las posiciones, etc…)

Eso es un blog! no es por quitarle merito, pero yo digo un Sitio Web que quede bien establecido no un blog en BlogSpot :stuck_out_tongue:

Saludos :wink:

cualquier otra cosa estare atento a lo que digan :wink: