Si Abreu vuelve...

Son directamente proporcionales a los foristas que lo defendian a rajatabla…y tampoco me puedo explicar porque carajo hay tantos…o habían…porque parece que ya se fueron dando cuenta, o tienen vergüenza de salir a la luz…

que no vuelva yo lo bancaba hasta que hizo eso…!!!

Hay una sola cosa peor que eso, y es tener la fotito de Tuzzio en tu perfil …

Tendria q pensarlo muy bien…

Que lo ayude su plata si tiene problemas.

no ni en pedo
yo lo bancaba pero
con lo q hizo q se vaya a cagar yorugua vendido

Exacto!

tenes toda la razon. admito que se me subio la mostaza y me da bastante bronca que alguien que prometio hablando mas que jugando, se valla y nos deje en un momento importante de renovacion (llamemosle mental, porque si a refuerzos hablamos no va a venir nadie).
y porsupuesto los dirigentes son los energumenos culpables de no darle al club el respeto que se merece, hoy en dia cualquier mediocre juega con los intereses del club…

pd: contesto al que dijo “si era lo mismo con ortega”: no. ortega es un idolo que ama al club. si fuese por el viviria en river. no hay punto de comparacion.

Esto es asi …

1. Solo le importa la plata. Por eso es un trotamundos, se volvio de Israel porq? no le habian pagado un peso y volvio. La real Sociedad pone un poquito mas q river y se va se salva de los puterios de q este club no inspire a nadie, a que nadie quiera trinfar en el club mas grande de Argentina. Para eso se presta esta institucion.

2. Lo banque me gusto cuando vino. Goleador, si le iba bien en River era idolo. Le fue mal hizo cagadas se puso el cassette mas de lo normal.

3. Es del Club Nacional De Football, q podes esperar? del club mas chico de uruguay? cuadro mas pecho frio del mundo, todos los jugadores son iguales, ninguno ama tanto a su club como dicen…LOS COLORES POR SOBRE TODAS LAS COSAS!

Falta gente de Peñarol en River gente con huevo!! gente que deje la vida en la cancha!! URUGUAYOS DE PEÑAROL…

pd: Robert igual te banco, falta continuidad…

ni en pedo

te esperamos en ezeiza abreu:twisted:

jamas…aparte erro goles increibles en todos los partidos claves…eso si…al deportivo san martin de peru hizo goles eh…ojo…

Quien carajo voto que si?

Si vuelve, no a River, al PAIS, voy al aeropuerto a tirarle bujias.

ROTUNDAMENTE NO.Pero en el caso hipotético de que vuelva nunca faltan los pelotudos exitistas de siempre que primero lo putean y después le tiran flores.

[quote=“manuplon, post:93, topic:66945”]

Quien carajo voto que si?

Si vuelve, no a River, al PAIS, voy al aeropuerto a tirarle bujias
[/QUOTE]aca capturamos a uno: ES BABREU 13:lol:

NOOOOO