Si a Caranta a River!

Prefiero a Caranta a los arqueritos que tenemos ahora.

En todo caso que se cuide la hija de Pipo…porque segun los rumores fue con la hija de Ischia con la que se metió.

Los dirigentes que no lo quieren tiraron la versión del pibe.

Estan re buenas las 3 hijas de Ischia…

:roll: mira a quien pedimos xd…

Y que venga! Si el circo riverplatense tiene su carpa abierta para que vengan todos los payasos…, una mancha más al tigre, ¿qué le hace?

Para mí es un gran arquero. Aunque lo veo dificil que venga a River

es mui buen arquero en instituto la rompia i siempre lo quise en river lastima q paso por la bosta pero we
ojala venga nose :wink:

Caranta dijo, que prefiere que le corten las manos a jugar en river. Ademas es un perdedor y abusador.

Atte. Tincho :slight_smile:

porque no dejan de hinchar las pelotas y compran un buen marcador de punta

jajaja, portada de ole: Lamela desgarrado

caranta no es para river pero ojeda y vega por dios que malos arqueros tenemos

saludos rikilin

no paso son ver, el tipo se comio unmonton de goles en boca, con una defensa de la puta madre. es bajito, tiene 30 años. no me gusta para nada

vieron? que les dije… esa es la q estudia periodismo deportivo?

Yo no estoy de acuerdo a que venga Caranta el manto sagrado no puede ensuciarse con alguien que jugo en Voka.

Te tiro algunos nombres…

Vairo, Tarantini, Centurión, Gareca, Ruggeri, Juan Amador Sanchez, Rinaldi, Higuaín, Berti, Villareal, Amato, etc…

No creo que que hayan sido jugadores que mancharon nuestra camiseta al venir de la Bosta.

Si exceptúo las compras de Rambert y Vivas, que fueron los últimos y los q rindieron muy poco.

Imposible lo de Caranta

jajajajajjajaja, ojo q tb dicen q el pelado cocoliso lo borro porque se emperno a la hija jejejeje…

no papa ese es un rumor inventado por el hijo de puta del pecho frio major y su banda de seguidores, la verdad es que se fifo a la hija de Isquia y despues la dejo…:confused::confused:

Y el pibe marinelli?

Flaco deja de consumir a Rial, te esta afectando bastante.