Si a Caranta a River!

Totalmente!!!

:slight_smile:

caranta es mucho mas aquero que ojeda, y vega jugo menos d 10 partidos en2 años ponele no podemos decirle nada esperemos cuando juegue 10 mas y ahi si

mejor
que los que tenemos es !
aca nadie se acuerda de la libertadores 2007
boca gano varios partidos gracias a caranta

ta dable jajjajaja
cara de perra tiene

naaaaaa ni locoo

Prefiero a caranta q al muerto de ojeda

Enocontre esto :

Este es Mi Primer Post, y Voy a hablar sobre lo que realmente paso con Caranta.
Como Recien habia leido, un chico habia dicho que a Caranta lo habian encontrado Encamandose con un juvenil. Pero NADA DE ESO ES CIERTO.

Resulta que en un entrenamiento, Caranta fue a buscar una pelota dividida con Riquelme. Mauricio le fue muy fuerte y golpeó en la pierna a Roman. Pasado ese momento los dos jugadores xeneixes empezaron a discutir y putiarse.

Riquelme se enojó demasiado y fue y le dijo a Ischia que lo sacara del Equipo a Caranta porque si no se retiraria el.
Obviamente Ischia lo dejó a Riquelme y sacó del equipo a Carnta, dandole la titularidad a Javier Garcia.

Es por eso que entre Riquelme y Caranta hay una gran Rivalidad y no se pueden ni ver.

Por Favor, Dejen de decir esas cosas de que lo encontraron encamandose con un juvenil. Nada que ver.
Mauricio es amigo de mi viejo y vino a Cordoba hace 3 meses y vino para su cumpleaños, y me contó todo eso.

Fuente:Taringa! - La Verdad Sobre Caranta

Y aca dos rumores mas jajaja:

Caso Caranta: LA VERDAD

[[b]Mauricio Caranta tuvo sexo con la hija de Carlos Ischia[/b]](http://benditatv.blogspot.com/2009/01/mauricio-caranta-tuvo-sexo-con-la-hija.html)

Razón por la cual el técnico de Boca echó a su arquero.La fuente es un enigmático de Viviana Canosa:“El técnico del club de la ribera echó al arquero porque este se acostó con su hija”

fuente: Viviana Canosa dijo que Caranta se acostó con “Nina” la hija menor de Ischia de 19 años.

RUMOR 2: indica que el ex-arquero de Boca se comió un pibe de las inferiores.
(benditatv.blogspot).

Diego Alvarenga Deportes (max_diego@hotmail.com): Caso Caranta: LA VERDAD

dejense de joder con caranta viejo

Aca otra mas con respecto a lo que puse primero:

Uno de los rumores más fuertes entre los trascendidos es que el arquero titular de Boca está disconforme con la forma de manejarse de Riquelme, pero que no se anima a plantearlo. Las diferencias entre ambos habría llevado a Ischia a sacarlo del plantel, algo que se podría prolongar hasta el final del campeonato.

Si, ojala es un gran arquero y despues los rumores y el cabaret se lo dejo a rial y algunos de por aca… a nivel arquero eran los mejores junto a carrizo en el futbol argentino…

y le sdejo la ultima de las info que creo que confirmaria lo primero :

LA VERDAD DEL CASO CARANTA

			 Publicado el 23 Enero 2009 por visionfutbol 				
			  					 [b]16:45[/b]  Qué es lo que realmente pasa entre Mauricio Caranta y Carlos Ischia. El mundo del fútbol se lo pregunta y las respuestas son variadas. Visión Fútbol te cuenta lo que realmente sucede.

A partir de la semana previa del último clásico oficial entre River y Boca, la vida de Mauricio Caranta cambió por completo. Fue en esa fecha cuando todos hablaban del famoso cabaret de Riquelme, Cáceres y Caranta con la salvedad de que los dos primeros salieron ilesos. Pero a partir de ese momento al ex arquero de Instituto de Córdoba se lo castigó de puertas adentro por su falta de compromiso con el grupo. Algo que los referentes del vestuario no se le perdonan. Es por eso que Ischia mantiene su postura porque tiene respaldo tanto a nivel dirigencial como en el plantel con Riquelme a la cabeza. ¿ No le parece raro que el 10 no haya salido hablar sobre el tema?

LA VERDAD DEL CASO CARANTA Visión Fútbol

Si, es tan malo que logro la mísera Libertadores :roll:

y como fue la mina kizo o la violo??? ka paso? la mina tiene la raca del padre… debe ser horrible XD

pero al degenerado ese ni a palo lo kiero con la 1… seria lindo para reirse de los bosta… pero una oportunidad para los pibes… no mas escollos arrumbrados

Antes que Ojeda prefiero que ataje Garofalo de T y C sports!!

yo quiero q venga… es mejor q los dos q tenemos

MALISIMO CARANTA…NI CERCA DE RIVER LO QUIERO

No ni ahí, no quiero resacas bosteras.

Ya lo dijo su representante, que la idea de que se vaya a river era una pelotudes grande como una casa

Esta buenisima la hija de Ischia.

Che pero qe hacemos con Buonanotte si viene caranta?