Shrek me pone la piel de Gallina.....

Imaginense cuando el ogro pise el monumental…la cancha se viene abajo!!!..ogrooo ogroooo!!!

Hay que ser ídolo, realmente, para ser ídolo sin haber jugado. Para que la agrupación Mujeres de River repartiera, antes del partido, 200 vinchas con las antenas (orejas) del enorme Shrek. Para que se viera a un hincha, en el playón interno de la platea San Martín, disfrazado (de ilusión) con un traje de ese Ogro que ni siquiera sería titular. Para que el Monumental, en definitiva, últimamente tajeado de derrotas, de fastidio, de desazón, se quedara afónico al cantar por un jugador: Cristian Fabbiani. El que se fue de un club y dejó plantado a otro. El que se prometió que jugaría en River, y en River, ahora sí, ya jugó. El que divirtió, y se divirtió, con un taco en la primera pelota que rozó. El que mató, en el minuto 90, un centro con el bíceps izquierdo, el que pateó, el que obligó a que el arquero Don atajara una vez más y Buonanotte sellara el necesitado 1-0. "Hace mucho que estoy luchando por esto. Es un sueño", se descargó Fabbiani, la voz cansada, luego de su primer partido en River. El primero, sí. El que muchos, demasiados, soñaban.

Gorosito había dicho en la semana que el ex Newell’s está para jugar, apenas, diez minutos. Pues bien: Fabbiani entró a los 15’ del segundo tiempo. La urgencia, el provisorio 0-0 ante Nacional, pudo más, mucho más, y entonces Pipo le dijo que se pusiera la innegociable camiseta. “Ogro, Ogro… olé, olé, olé, olé…”, gritó el estadio, sumido antes en un aburrido silencio, apenas algunos minutos después de que los Borrachos del Tablón cantaran lo que sólo le cantan a los ídolos: “Atención, atención… Fabbiani te saludan los Borrachos del Tablón… Atención, atención…”. Y el Ogro entró, con sus 102 kilos (¿no le convendría que River juegue con la camiseta negra, así disimula?) y una ilusión. Al hombre que se crió en Lanús lo ovacionaron por todo. Por pararla de pecho en el área, a los 21 minutos, y patear (muy) por arriba del travesaño. Por bajar hasta la mitad de la cancha, recuperar una pelota y salir jugando con otro taco. Por aguantarla en el área luego de un tiro libre de Rosales y dejársela dormida a Augusto, que le pegó mal. Por cabecear, liviano, a los guantes de Don. Por imantar la pelota en la jugada del gol. Por terminar el partido pisando la bocha, acariciándola, a lo baby fútbol, hasta que un jugador de Nacional se hastió y lo dejó tirado, golpeado, ya en el final de la noche que tanto había anhelado. “Hay que aprender de Boca, que gana cagando”, hasta sacó pecho, valiente verbal, alimentando aún más el cariño de los hinchas, engordando todavía más su propia figura. Y no es chiste. Porque lo de Fabbiani, no hay dudas, fue gigante. Enorme.

en argentina RIVER es uno de lso equipos mas populares.

si RIVER gana vende, si pierde vende, ya venia perdiendo, mas no habia por decir…

mediaticamente hoy el tema es fabbiani, todos el periodismo habal de él, es tapa d diario, mas por su verborragia y por sui personalidad extra-futbolisticas que por sus cualidades futbolisticas

encima RIVER tiene un plantel equipo plagado de jugadors tibios, de cabeza gacha,

no se tal vez sirva al grupo, veremos

hoy por hoy todo esto me parece un gran circo, donde la camiseta del ogro es la CARPA MAYOR

todo muy lindo, un hincha jugando en la primera d eRIVER, chicanenado a lso bosteros, todo lindo para este gran circo pero…

hoy por hoy fabbiani dentro de la cancha me parece IMPRESENTABLE:confused:

en cualqier cotillon…

No se, a mi no me convence del toodo, pero porqe todaviia no fue El jugador de River, i eso se gana con tiempo… Lo banco i ojala llegue a ser un Grande de River, i qe todo el amor qe siente por el millo nos saqe adelante… Capaz no me convencio qe se lo aliente como si hubiese entrado el burrito, pero bueno… Seguramente despues de hablar i boqearla tanto como lo hizo necesiitaba un poco de ese aliento. Lo mejor para él!

EN PARTE COINCIDO… ME PARECE MUCHOOO DEMASIIADO CIRCO EL QE HABLO BOQEANDOLA POR RIVER, NO SE CAPAZ ME HUBIESE CAIDO MEJOR SI SE CALLABA UN POCO, NO SE HACIA TAAAAAAAN MEDIATICO, Y EL DIA QE LE TOCABA SALIR A LA CANCHA MOSTRABA SUS VIRTUDES COMO LO QE ES, UN FUTBOLISTA MAS.
IGUAL NO POR ESO LE BAJO EL PULGAR, AL CONTRARIO LE DESEO LO MEJOR. Y SI ES DE VERDAD TODO ESE AMOR QE SIENTE LO VA A DEMOSTRAR JUGANDO, ANOCHE POR SUERTE NO TUVO UN MAL DEBUT :slight_smile:
LO MEJOR PARA ÉL!
pero bueno… River necesiita jugadores, no señoriitas mediáticas…

El ogro le va a servir muchísimo a River, pero cuando se ponga en forma, ayer demostró que está muy gordo para jugar. Y creo que si muchos lo consideran ídolo, que no me parece que esté bien, es porque el chabón demostró que quiere al club, que hizo de todo para estar hoy en el club y que quiere lo mejor. ¿Qué otro jugador de River siente la camiseta así? Por como juegan, a mi me parece que nadie, porque nadie pone ni el alma ni los huevos que hay que poner en cada partido. Hablando por mi parte, se ganó mi respeto, pero cuando me demuestre que deja todo en la cancha y que no es puro blabla como otros personajes, tal vez lo pueda empezar a halagar, por ahora no.

obeso y todo entró e hizo medio gol.

por los kilos demas?
mientras juegue y haga ganar al equipo que carajo importa?
a alguien de velez le importo cuando el turco asad tenia kilos demas y le dio una intercontinental?

Con sus kilo de mas y todo fabbian ayer entro aguanto todas hizo echar a uno y casi hace el gol dde la victoria.

lo banco una banda…

es un capo esta haciendo lo qe haria cualqiera de nosotros en su lugar no? , como hincha.

i esperemos qe no haga la gran salcedo :open_mouth:
ajja
te bancoo ogroo :wink:

Ogro,simplemente

GRACIAS

No me digan que hoy no se les puso la piel de gallina con Shrek…
Como grite el segundo gol por favor !!!

Grande Shrek !!

Hoy en el gol se me puso la piel de gallina como hace rato no me pasaba. Me emocionó.

no te dejes llevar por las aparencias amiga, fabbiani hoy en dia es lo mejor de River, impresentables son los otros, los que nos hicieron salir ultimos.
despues del partido y el gol de hoy, que vas a decir?

se está ganando aún más a la gente y ese que aún no baja de peso

i eso que en menos de 90 minutos de futbol ya iso mas q todo el plantel

si de una!..

si no me equivoco ha jugado media hora… y ya hizo un gol

lo que tiene de bueno el chabon es que entra y les saca presiòn a todos los demas jugadores y se carga el equipo al hombro como si llevara 30 años en River, y aparte juega con la bronca de los rivales, los provoca, los pone nerviosos, los picudea y los saca del partido y hace que se preocupen mas en pegarle a el y le da libertad a los demas!

Vieron como salto todo el banco de suplente cuando le pego Mendez? saltaron todos a defenderlo y se deliraban con el linea

se nota que el ogro la mueve tambien a nivel grupo!

Esto es una columna que salio en un diario deportivo hoy… no lo menciono porque me cae mal, pero lo que escribio uno de sus columnistas… me parecio interesante…

Entra y nos cambia el humor. Nos hace reír. Esperamos que nos sorprenda. Cada vez que la pelota lo busca (como debe ser, no va a ir él a buscarla) algo productivo o divertido puede pasar. El responsable de este cambio de ánimo que venimos experimentando los hinchas de River es el Ogro Fabbiani. La estábamos pasando mal, en términos generales y puntualmente ayer en Rosario. No jugábamos a nada y teníamos en el área de enfrente un peso magro, del agrado de Cormillot o Ravenna. Entró el Ogro, Tanque, Gordo, como quieran decirle, y se fueron al tacho todas las dietas. Entró a jugar, a divertirse, a mostrar su clase, a jugar para él y para el equipo. River dejó la timidez y se transformó en ganador. Contagia optimismo. Es una buena noticia, una alegría, la reconciliación con un equipo que no nos venía dando muchos argumentos para la tan ansiada peregrinación semanal o por la Copa. Es la reivindicación de los grosos, los que valen lo que pesan, obvio que tiene que bajar unos kilitos y ponerse más atlético, pero no hace falta que corra como Ahumada. Allá arriba, dásela al Ogro que él se la banca. Esta cuestión de peso, tan instalada mediáticamente no sólo en lo futbolístico sino en la sociedad, no tiene en cuenta que a veces, en este mundo de la pelotita, el peso más complicado es el de la camiseta. Atletas de alto rendimiento, campeones del test de Cooper, grandes valores de hoy y de siempre, se ponen la banda roja y se les frunce. Llega este impostor, crack del sumo, terror de los panqueques, asesino de mil milanesas y varias causas gastronómicas pendientes y otras que están por venir, e instantáneamente ocurren un par de cosas no sólo producto de su tamaño: la famosa banda no le queda grande y no se arruga. Suena lógico: al gordo no le pesa la camiseta.

La verdad que es impresionante lo del ogro, la entrega que tiene, el futbol, los chiches, espero que el domingo nos vuelva a hacer delirar.
Cuando termino el partido los de Fox le preguntaron si eligio la 23 por B.Stechoto y lo querian comparar a lo que el ogro les respondio: “NO, YO JUEGO AL FUTBOL”, Otra bombita mas del ogro para los bosteros.
Ya me lo imagino en la fecha 10 en la boca.