Shrek me pone la piel de Gallina.....

A MI YA ME COMPRO…YO EL DOMINGO LO OVACIONO…

les dejo el final de una nota del ole…

Mientras se cierra el pase, el Ogro ya se ve en la cancha el domingo ( JAAJAJ) . Trabajó “sólo con un Profe” durante el verano, pero asegura que está para jugar. “Si me ponen, juego a full. Por ahí pasaré vergüenza, pero me tiro de cabeza a todas. Por la camiseta de River yo me mato”. Y, es lo único que le falta…

Estaria bueno, si todo sale bien…
Inundar la cancha con mascaras de Shrek… El Ogro…
Se lo imaginan…

hay que ir con caretas de sherk el domingooo

gracias ogro por demostrar que todavia hay jugadores que aman esta camiseta

hay alguien conectado?

hay q hacerle una cancion a este master!!

Desde afuera de la cancha, parece un ídolo (Ojo, dije parece). Ojala que demuestre todo eso en el césped, por que si no…Se quedo en eso nomas.

vamos ogro carajo

Ojala que se de lo del ogro por lo menos.

Si mete un gol en la bombomierda lo expulsan, es fija…

Es un capo fabbiani ojala la rompa adentro de la cancha

Jaja q groso, ya se mete en los quilombos y no se achica.:twisted::twisted::twisted::twisted:
Bien ahí ogro.
Ojalá q juegues y la rompas, y si no t sale yo se q huevos vas a poner.

un groso con todas las letras

Mucho blabla por ahora, espero que cuando juegue para River deje todo y no haga como el resto que dice “quiero jugar en River” y es otro muertito más al que hay que pagarle encima.

Es verdad eso de que es admirable lo que hace el tipo, y se le nota que no es chamuyo, pero tiene que demostrar condiciones, y jugar bien si viene, por lo menos ya se gano a la gente por las palabras.

Pero no se hace nada con palabras, que primero lo demuestre y después recibirá los halagos que se merezca, ANTES NO.

tiene que demostrar lo que dice pero en la cancha

Y mirá, muchos dicen que por tal camiseta dejan todo pero apenas aparecen un par de billetes o quedan con la posibilidad de quedar parados, y aceptan la primer oferta que tienen. Hay que reconocer que lo de Fabbiani no es solo “palabras”, dejo de lado ir a un club serio y estable como Velez, por ir a un River en llamas o lo que es peor quedar parado 6 meses. Todavía no es idolo de River pero ya demostró que lo suyo es más que palabras.

Saludos

Ya dije más arriba con palabras no se hace nada, Gorosito también se puso al mando de River sabiendo que se le viene una lluvia de puteadas porque no va a lograr nada, pero igual se hizo cargo. Cuando juegue y demuestre que estar en River es lo que más quiere, lo halagaré.
Acá muchos dicen hagamos algo por River y después no hacen nada digamos, hablar es fácil, hacerlas no tanto eh.

la va a romper.

A ver, parece que no me entendés. Yo coincido con tu pensamiento, me daba una bronca terrible cuando le cantaban “CHILENO, CHILENO” a… ¡¡¡ALEXIS SANCHEZ!!!. Y te digo más, ni siquiera me parece que El Enzo se merezca estar en la bandera de “SON LOS MEJORES” al lado de Angelito y del Beto, me parece que el Beto al Enzo le lleva un abismo de ventaja, ni hablar Angelito. Soy muy exigente para llamar “idolo” a alguien. Coincido en ese punto, Fabbiani no es idolo de River, son unos boludos lo que dicen que YA ES IDOLO (je). Pero hay que reconocer que Fabbiani al rechazar a Newells y a Velez, ya no es solo chamuyo, también es PERDER PLATA y arriesgar la carrera 6 meses. En este futbol marketinero, donde todo es GUITA, GUITA y MÁS GUITA. Donde los Aimar, los Saviola y demás prefieren ser masajistas en Europa antes que resignar 2 pesos y volver a River, es muy destable lo de Fabbiani, de ahi a llamarlo idolo es una locura.

Pero que podés esperar, acá hay fanaticos de Abreu, de Simeone, del negro Rivas, de Jairo Patiño, etc…

Saludos