Showmatch - Temporada 21

Tuvo épocas mejores la Attias. :expressionless:

yo le doy a Lorenzo Lamas :smiley:

Mamita, lo que està Loly:P

Capaz que no le doy a la Loly:P

Un dia los del programa van a inventar un nuevo genero de baile que se va a llamar Kamasutra

:lol:

Mañana baila Eva, locooooo :heart:

La Anderson, que bombon…no me la pierdo.
Demichelis es mi ìdolo.

Che, cuando estaba por comer vi un rato a la hija del viejo Pachano. Que linda la mina! la madre que estaba ahí se ve que es linda también. Me decía mi tía por teléfono comentando mientras veía el programa “miralo al viejo puto este lo que se comía cuando era derecho…” Me hizo cagar de risa en la manera que lo dijo… :lol:

Ahora, lo mismo de siempre eh… pintadazos los soñadores. Si no fuera por la Attias que habló después mas o menos del sueño del pibe, ni se sabía… una de las pocas que debe haber hecho eso. Bah, vi algunos así que no sé.

La novia de Lamas ta buena también, je.

Según tengo entendido los soñadores son la pareja.

Ahora no se llama más “Bailando por un sueño”, se llama “Bailando 2010”.

la coincha de tu amdre tinelli, volve al humor hijo de puta

Ya volviò el año pasado, y no le resultò como esperaba…

La rompió Eva:kiss:

Como amo a la Anderson, es la perfecciòn fìsica hecha persona:heart:

paola mirandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que actitud de trola tiene la Anderson eh!

No lo veo pero por los comentarios hay lindas minas.Santiago cuando el “humor” no hacia rating lo saco a la mierda y echo a todos los “amigos” Tinelli es un flor de hijo de puta solo le importa el rating no el programa,mientras mas quilombos hay mejor para él se caga en todos.

porque el pelotudo no supo explotarlo, pero de todas formas le fue mejor que con bailando que iba cayendo en picada y que solo levanto al final porque fort estaba de moda

[i]EL “BURRITO” ORTEGA TIRARA PAREDES CON LOS VALIENTES

[b]El jugador de River es el as de espadas que guarda Marcelo Tinelli para el debut del showbol, esta noche, en ShowMatch. Integrará el equipo de los galanes, mientras que en el otro bando estarán glorias de los noventa. Todos los detalles.

[/b]
Luciano Castro, Mariano Martínez y Ariel Ortega. Ese será el tridente ofensivo que presentarán esta noche, a las 22.30, los Valientes, en el debut del showbol en la pantalla de ShowMatch.

Como Gonzalo Heredia, el otro galán de la serie, fue recientemente operado y no está en condiciones de jugar, Marcelo Tinelli convocó al Burrito para que le aporte su cuota de magia al equipo. El Mago Capria sería el otro refuerzo de nivel para los actores.

Enfrente, junto al Cabezón, le harán fuerza cracks que supieron vestir hace no mucho la camiseta de la Selección: Sergio Goycochea, Fernando Redondo, Claudio Paul Caniggia y el Beto Acosta, actual manager de San Lorenzo.

El partido será relatado por Mariano Closs y dirigido por Gustavo Bassi.

Además, en Baila Argentina, Villa General San Martín (San Juan) y Aristóbulo del Valle (Misiones) mostrarán las coreografías que prepararon para el certamen en el que ya se clasificó Humahuaca (Jujuy) en la primera jornada.

Por supuesto, no faltará el humor. Martín Bossi y Freddy Villarreal caracterizarán a personajes de la actualidad nacional y Tinelli presentará la nota que le realizó al astro mundial Lionel Messi en Barcelona.

Para completarla, el cantante David Bisbal, de gira por Argentina, cerrará el programa con uno de sus hits. Imperdible.
[/i]