Showmatch - Temporada 21

8|8|
Ponelo en el tìtulo, Lucas.

Tinelli garca

que bueno que este el burrito, pero pasa a segundo plano je no me lo pierdo a Luciano Castro por nada del mundo :mrgreen:

Me da risa la foto, parece que le estaban sacando una foto a los valientes y Ortega se metiò involuntariamente en el medio, jajajaaaa.

No me había dado cuenta de eso.

¿Closs al 13?

el burrito? por esta vez creo que lo voy a mirar…


asi es, amigo.

[i][b]SE COMPLETA EL EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DEL SHOWBOL DE “SHOWMATCH”

[/b] Se completa el gran equipo para la transmisión del “ShowBol” de “ShowMatch” (el Trece). Esta noche, Mariano Closs será el relator del encuentro entre el equipo de Marcelo Tinelli y el de “Valientes” (el Trece). En los vestuarios estarán: Tití Fernández y Marcelo Benedetto, y durante el partido, comentará Diego Díaz. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Carlos Mastrángelo.Recordemos los equipos:

ShowMatch: Marcelo Tinelli formará su equipo con Claudio Paul Caniggia, Fernando Redondo, “el Beto” Acosta y Sergio Goycochea.

[/i] Valientes: Luciano Castro, Mariano Martínez, Ariel Ortega, Leo Ruiz, Rubén “el Mago” Capria en lugar de Gonzalo Heredia.

Grande burro

Otro ladri haciendo playback.

Ninguno canta en vivo.

lo esta ba viendo pero se veia para la mierda asi que lo saque y me puse a mirar CQC…

quien canto?

David Bisbal creo

[b]Mamà, lo que no le hago a esa cocinera:twisted::twisted:

Monteverde se llama.
[/b]

Ahh no , ah no, a no nononono

Jime Monteverde por el amor de dios…

:evil:

Es para el gordo que lo mira por tv ♪ :mrgreen:

Qué mujer… la amo desde Mañanas Informales.

es hermosaaaaaaaaa

Mamita, lo que està Lola Ponce :baba::baba::baba: