Show al termino del partido jaja.

Quien vio en la cancha cuando termino el partido, un pibito que se metio a correr, y los tipos esos de seguridad que lo “corrian” ni lo podia correr, uno era mas chueeco que fabbiani, y el otro corria para cualquier lado, encima el pibe los re boludeaba saludando a la hinchada y eso jajaj encima el colmo cuando todos se estaban cagando de risa, fue que se cayo el gordo ese, se notan que ponen a cualquiera, mas alla de lo gracioso… uno se puede meter a hacerle algo a algun jugador, etc y esos tipos la mayoria gordos no lo pueden ni correr.

Quien vio en la cancha cuando termino el partido, un pibito que se metio a correr, y los tipos esos de seguridad que lo “corrian” ni lo podia correr, uno era mas chueeco que fabbiani, y el otro corria para cualquier lado, encima el pibe los re boludeaba saludando a la hinchada y eso jajaj encima el colmo cuando todos se estaban cagando de risa, fue que se cayo el gordo ese, se notan que ponen a cualquiera, mas alla de lo gracioso… uno se puede meter a hacerle algo a algun jugador, etc y esos tipos la mayoria gordos no lo pueden ni correr.

y a algun que otro jugador, por ejemplo fabiani, ferrari, cabral, o archubi no le vendria mal que lo acomoden de una piña jajaja :twisted:

Que le quiebren las piernas a Fabbiani , grasa inutil…

Pan y circo para el pueblo…

en fox se veia unos boludos de fluorecente persiguiendo a un flaco de negro, bastante lentos eran

Si, gordo de mierda, se me acalambro todo el flanco de lo que me rei

si jaja tda la tribuna mirando eso y cagandose de risa, cuando se callo el gordo peor.

me acordé de uno del foro que dijo que si alguno se metia no lo alcanzaban ni en pedo.

encima el pibe se fue aplaudiendo a la gente jajaja

Jajaja si lo vi
se lo llevaron al final no ?

1-2 en casa. Tranqui.

Si lo vi,toda la popu gritando ole (me incluyo dentro de los que gritaban je) por lo menos algo para reirse despues de un partido asi

jajaj si estaba en la cancha y lo vi fue muy bueno el gordo encima q no podia ni correr, se cayo. Y dsps se metio otro y salieron juntos

JAJAJAJA yo lo ví le pasó por al lado a un policía y no hizo nada el gordo de seguridad lo corría, y toda la cancha gritando “OLE, OLE” cuando esquibaba al gordo y en un momento el pibito sale por la línea lateral se vuelve a meter el que lo iba persiguiendo hace lo mismo y se va de boca al piso ahi me estallé casi me hago pis jajajajaja. Despues se iba aplaudiendo como un jugador jajaja. un crack

Ferrari? :roll:

Lo puse ayer en otro post:

Creo que estbaa al lado tuyo.

si yo lo vi, yo tmb empese a gritar ole, y dsp cdo se callo el de seguridad no podia parar de reirme:lol::lol::lol:

Mató cuando le hizo un “oléeee” al estilo de un torero :lol:

Maravilloso cuando pidio aplausos… Fue la segunda ovación de la noche atras de la de Ariel…

jajajaja me moria cuando empeso a saludar a la belgrano baja …
y cuando el gordo se callo a la mierda jajajajaja