Shimon Peres dijo que un ataque a Irán “está cerca”

Salvo que tengan a Rusia y/o China atrás, cuanto podría aguantar Irán contra el “mundo libre” ?

Mas que aguantar al mundo libre, cual seria el sentido de exponer a tu propia poblacion a una eventual masacre con la finalidad de destruir otro estado.

Eze vos realmente crees que Irán se atrevería a intentar “destruir” a Israel? Una cosa son las provocaciones de un demente como Amanidejhad, pero de ahí a que se hagan realidad… Irán militarmente no tiene ninguna oportunidad de “destruir”.

Si

El credito que tienen las potencias Occidentales sobre todo Estados Unidos respecto de sus servicios de inteligencia en lo concerniente a acusar a otros sobre tener o no tener armas nucleares es cero…Al final,y como era sabido Sadamm Huseyn no tienia un sorete…estaba absolutamente desarmado.Nunca hubo una explicacion acerca de esto.Lo de Iran es mas factible en cuanto a tener armas nucleares,peroooooooo a menos que otra potencia ajena como china o rusia confirme esto el descredito para la OTAN es total…

JA JA JA JA JA JA JA…

Dale dale…ahora uno del flaco pailos, si?

Rusia ya dijo que no le cabe ni medio.

Rusia critica informe “politizado” de AIEA sobre Irán

Te referís a Israel o a Irán? o a ambos?

hace una semana te enteraste quien era Shimon Peres…tengo que copiar la pregunta boba que me hiciste??? :lol::lol:


Iran, Israel ya destruyo en dos oportunidades centrales nucleares en el 81 a Saddam Hussein y en el 2007 a Bashar Al Assad.

Hay algun problema que no sepa como se llama el delincuente ese?

Si a vos te erecta, segui mamandosela…Yo la verdad no tenia idea quien es, y lo mataria tanto a el como a todos los genocidas de ese calibre.

podes decirme que tiene de delincuente Shimon Peres??? :lol::lol:Ahora me vas a copiar un texto de la Hagana, sin saber si quiera lo que es. Te va un copiado de Nodo50, mundoislam o rebelion??