COMO SE PUSO DE MODA HABLAR DE LOS shilenos EN EL FORO NO KERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARLE MI MAS PROFUNDO ODIO A LOS “hermanos” TRASANDINOS!!! TANTO LOS ODIO Q HASTA ME REI DE ELLOS CON EL 4to GOL DE LA BOSTA.
COMO SE PUSO DE MODA HABLAR DE LOS shilenos EN EL FORO NO KERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARLE MI MAS PROFUNDO ODIO A LOS “hermanos” TRASANDINOS!!! TANTO LOS ODIO Q HASTA ME REI DE ELLOS CON EL 4to GOL DE LA BOSTA.
Para mi sos un tarado, el odio solo por ser del país trasandino. No hay que bardear a nadie por su nacionalidad, es una actitud infantil. Somos gente grande y pensante.
Yo tengo amigos chilenos que son de lo mejor. Y en este mismo foro hay hinchas de River chilenos asi que ubicate un poco. Además tenemos idolo chilenos en nuestra historia. Salas y Sanchez son magnificos y vienen del país vecino.
Este thread lo tendrian que cerrar es discriminador contra los foristas de ese pais.
Un saludo,
Maurinho
Amigo: acá respetamos a la gente de todas las nacionalidades y aspiramos a un River sin fronteras, con la mayor cantidad de hinchas posibles en todo el mundo.