SHILENOS LOS ODIO!!!!!

COMO SE PUSO DE MODA HABLAR DE LOS shilenos EN EL FORO NO KERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARLE MI MAS PROFUNDO ODIO A LOS “hermanos” TRASANDINOS!!! TANTO LOS ODIO Q HASTA ME REI DE ELLOS CON EL 4to GOL DE LA BOSTA.

Q SE MUERAN TODOS!!! Q NO KEDE NI UNO SOLO!!!

COMO SE PUSO DE MODA HABLAR DE LOS shilenos EN EL FORO NO KERIA DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARLE MI MAS PROFUNDO ODIO A LOS “hermanos” TRASANDINOS!!! TANTO LOS ODIO Q HASTA ME REI DE ELLOS CON EL 4to GOL DE LA BOSTA.

Q SE MUERAN TODOS!!! Q NO KEDE NI UNO SOLO!!!

excedido

porq no lo pusiste en otro thread ya abierto?

bueno te pasaste un poco con los uqe se mueran todos un poquito desubicado toda la familia de mi mama es chilena y ella iwal
tranquilizate

opino lo mismo
Q SE MUERAN TODOS!!!

esos hijos de puta q no straicionaronen la guerra de lsa malvinas cn los ingleses, ojala los pudieramos conqistar a esos putos!!

ensima hablan = q los yankees, son una copia barata de estos,

demas esta decir q nos imitan en el tema de hinchadas,
vieron cuando jugamos en chile, cantaban las mismas canciones nuestras!!

saludoss

juaz

una coasa es la politica y otra cosa lo social

[b]Jua jua, me parece que se zarpo un toque…

creo que el que nos traiciono ya esta muerto… [/b]

POLITICO O SOCIAL… PARA MI DA IGUAL

Q NO KEDE NI UNO SOLO!!!

:cuak::cuak::cuak:

Y que ganan con insultar a un chileno!! por favor!!!

y asi esta el mundo

uh amigo ya hay otro thread xD

Para mi sos un tarado, el odio solo por ser del país trasandino. No hay que bardear a nadie por su nacionalidad, es una actitud infantil. Somos gente grande y pensante.
Yo tengo amigos chilenos que son de lo mejor. Y en este mismo foro hay hinchas de River chilenos asi que ubicate un poco. Además tenemos idolo chilenos en nuestra historia. Salas y Sanchez son magnificos y vienen del país vecino.
Este thread lo tendrian que cerrar es discriminador contra los foristas de ese pais.
Un saludo,
Maurinho

cierren este thread xD

cuando tienen que estar no estan los admins/mod

:roll::roll::roll:

Ya me mori ? 8|

Cerrado por xenófobo.

Amigo: acá respetamos a la gente de todas las nacionalidades y aspiramos a un River sin fronteras, con la mayor cantidad de hinchas posibles en todo el mundo.

Te pido que te ubiques.