Shileeno!!!shileno!!!!

Gente bue no se si ya dijeron esto pero es q hay q reconocer lo bien que jugo el chileno a pesar de como estaba la cancha el siguio con su sgambetas, recuperando pelotas y la tribuna lo obaciono 30 veces es q para mi opinion se gano el aliento de la gente de River para siempre
grande chileno!!!

RIVER PLATE

Gente bue no se si ya dijeron esto pero es q hay q reconocer lo bien que jugo el chileno a pesar de como estaba la cancha el siguio con su sgambetas, recuperando pelotas y la tribuna lo obaciono 30 veces es q para mi opinion se gano el aliento de la gente de River para siempre
grande chileno!!!

RIVER PLATE

es verda!! se gano la ovacion para todos los partidoS!!!

jugo muy bien y tambien hizo jugar…contagiando cn sus ganas!!

saludos,xD

P/D: para cuando la ovacion para Falcao?

Pasa que el chileno es medio tribunero tambien.
Entre ese y gerlo me causan mucha gracia los gestos y las cosas que hacen. Pero en fin, es un jugadoraso y todo bien si quiere exagerar un poco para ganarse al a gente a veces :smiley:

Saludos!!!

por lo menos ahora hay q reconocer q no está tan morfon y larga mas el balón :wink:

Alexis aun no juega todo lo que sabe…
Cuando juegue en su posicion natural que es de 2º delantero ( es decir de delantero libre por todo el frente de ataque, y no por la derecha como dicen algunos) se vera la real calidad de este jugador.
Esa es su posicion , de 2º delantero, es decir, acompañando a un delantero “goleador” que en colo-colo era suazo, y en river puede ser abreu o falcao.
Ahi se le saca todo el provecho a sus habilidades, donde puede generar peligro gambetando, creando faltas , haciendo goles el y lo mas importante en su juego (que aunque no lo crean , pero hoy y otras veces se ha visto) ORIGINANDO OPORTUNIDADES PARA LOS DEMAS , suazo hizo muchos goles gracias a el.

Chau… gallinas todos

tendria q ser no?
q uno empieze con falcaoo falcaoo y lo seguimos todos y listo

saludos

jajaja hay tanto pelotudo que Falcao por un par de goles lo vana ovacionar, ese tipo no se merec ovacion!!, si nos diera espectaculo como Sanchez te creo pero no se la merece, ya tienen en el altar? que rapido crean idolos

Me parece perfecto que se lo ovacione a alexis, porque es un jugadorazo… pero a falcao tambien lo tendrian que ovacionar, deja todo en la cancha y aporta mucho al equipo ademas de los goles…

Me parece demasiado ovacionar a alexis por cada cosa que hace, se tira un pedo y lo ovacionan… me parece que es excesivo…

totalmente de acuerdo con vos!

RIVER TE AMO

Es Un Genio Este Pibeeeeee!! Le Devuelve A River Esa Magia Que Siempre Tuvimos Y Se Fue Perdiendo :slight_smile:

Vieron Que Les Dije?
Y La Ovacion A Falcao?

un grande el shilenoo !
Se gano la ovacion !

Y ese q dice q falcao no se merece una ovacion no sabe nada.
Se la merece y mucho !

Saludos

empiezo yo ¬¬
voy a tener q empezar a poner orden en la barra :cool:
FAAAAAAAAAAAAA… jajajajajajajjajaja, :rolleyes:

Grande Alexis encaminastes a nuestro equipo por la senda del triunfo…fuistes donde se necesitaba de tu sacrificio…bondadoso y genial para entregar pases de gol… por tu lado se despejaba el nubarron que caia sobre el estadio y crecia el talento…valiente en el dolor para recibir las patadas arteras que lastiman…
La hinchada lo entiende…
Ortega debe habilitarte …te deja sin intencion de juego cuando estas a su lado…y nos perdemos la oportunidad de verte marcar… hoy se repitió…tu le entregas el pase perfecto para convertir… y el te ignora…eso provoca que tus fintas se vayan abriendo hacia afuera de la cancha para buscar el centro y no encarando que es dinde te queromos…

Solo te pedimos

oooohhh Alexis hace un gol , hace un goool, hace un goool Alexis hace un gooool…dale de nuevo…ooohhhh Alexis hace un goool, hace un goool,hace un goool, Alexis hace un goool

Ustedes ovacionan a todo el mundo por lo que veo :stuck_out_tongue:

no es que sea un ortiva ni nada, pero paren un toque, que todavia no gano nada alexis, es un GRAN GRAN jugador, pero hasta que no gane algo en river no hay que inflarlo tanto che, despues en los partidos decisivos ‘‘no tiene suerte’’ no es que no tuvo suerte, es que esta agrandado por la gente, y esta subido al caballo y una vez que se subio no se baja mas para triunfar en river…

Por lo menos todavia no lo ovasionan a Falcao por suerte, que todavia no gano nada en river y hasta que no gane algo no hay que ovasionarlo, si valen los aplausos cuando deja el campo etc etc, pero…¿ovacionarlo como un idolo que no es?

AGUANTE RIVER Y A GANAR TODO!

jajajaja pero si se los tira haciendo gambetas todo bien!!!

hoy tití fernandez dijo: “al chileno lo ovacionan hasta cuando se lava los dientes…” ajaj xD
tiene razón el petizo.

si karo con k no con q :stuck_out_tongue: si la vdd es un genio va no creo que piense que amague va a hacer,creo que le sale por instinto la magia que tiene y es que el chileno o sea como que si se hace tanta magia la ovacion es toda para el falcao tmb se la merece pero el chileno la vdd lo quiere toda la gente x todo lo que hace nos compro a todos .cuando estaba el enzo se ovacionaba a otro como a el? es que con esos jugadores la hinchada es diferente como que los quiere mas o los valora mas xk da ese jogo bonito que otros no dan .como hacemos para ovacionar a falcao cuando contra los bosteros se enojo el chileno y se llevo a toda la linea ed 4 de boca??? es un jugador distinto x eso sobresale tanto en el campod e juego como con las ovaciones dela gente
saludos karo:D PD: la ovacion a radamel cuando le haga 5 a los bosteros:P

*ale river *tanta existencialidad hay en tu vida??? no se alienta x los resultados se alienta x el sentimiento de hacerlo nace solo el ovacionarlo al chileno . nadie dijo es el idolo :S es el distinto de river solo eso a vos t eparece que el rendimiento v a caer x las ovaciones?sin ovaciones vs boca hizo una jugada practicamente de crack (no idolo crack es distinto) segun tu criterio no hay que alentar a nadie durante todo este tiempo que river anda en sequia:S… ???saludos

el chileno tubo buen partido le dio el pase gol a abreu pero en ocasiones creo q se le olvida q tiene compañeros en ese aspecto creo q el enano a madurado un poco mas