Racing negó alguna oferta de River por Shaffer
El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aseguró hoy que River no hizo ninguna oferta por José Shaffer por lo que relativizó las posibilidades de que el lateral izquierdo pase al equipo de Néstor Gorosito durante este semestre.
“El mensaje que le dejo a la gente de Racing es que probablemente se quede en Racing”, dijo, en diálogo con Fox Sports.
Molina agregó no hay “ninguna oferta concreta por el jugador. Sólo lo dejaremos ir si llega una propuesta excesivamente beneficiosa para el club”.
“Mantenemos nuestra promesa de no vender rapidamente a los jugadores surgidos en el club”, añadió Molina, dando a entender que el lateral inzquierdo continuará en Avellaneda.
Cuando surgió el interés de River, hace unos días, atrás, Racing tasó en 2 millones de dólares
a Shaffer, y pide 200 mil dólares por el préstamo a un año.
“Si en River quieren llevarselo, deberán poner al menos el 50 por ciento del total al contado, y luego podemos financiarles el resto en cuatro cuotas”, le indicó a Esparavos.com una fuente muy cercana a la Comisión Directiva.
En principio, el pase estaba encaminado porque Leonardo Rodriguez, representante del defensor, iba a acerca un grupo inversor que iba a comprar el pase y luego cederlo a River.
Pero con el correr de los días esa opción quedó descartada y ahora River es el que deberá afrontar el gasto si es que quiere que Shaffer juege en Nuñez este campeonato.
“Presiento que no tienen el dinero, así que se va a quedar en Racing”, concluyó la fuente consultada por Esparavos.com, que coincidió con los recientes dichos de Molina en TyC Sports de esta tarde.
Argentinos acusó a River de frustrar el pase de Mercier
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que los dirigentes de River son los responsables de que se haya frustrado el pase de Juan Mercier a la institución “millonaria” y pidió que el club de Núñez mande a las reuniones a alguien con poder de decisión.
“Hasta ayer el pase estaba hecho”, se fastidió Segura en diálogo con La Red, a lo que luego agregó: “Siento esto como una falta de respeto, porque después de dos horas de reunión en la que estaba todo arreglado, ni Domingo Díaz ni Rodolfo Cuiña nos llamaron a mi o al vicepresidente de Argentinos, Daniel Guerra, que eramos los que estabamos en la reunión para decirnos que se caía el pase, eso se lo comunicaron a Jorge Cysterpiller, el representante”, describió.
Luis Segura contó que los dirigentes de River mencionados ofertaron a Argentinos por el pase de Mercier, el 50% del pase de Gonzalo Abán, los préstamos de Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, más 1 millón de dólares, algo que el presidente de la institución de La Paternal calificó como “una oferta que tampoco es suculenta, pero nos acomodamos a la propuesta”.
Mientras tanto, con gran estado de molestia, Seguro prosiguió: "Yo no sé si me sentaría a charlar de nuevo, porque estamos en una situación de falta de consideración, después de más de dos horas de charla, y que no no nos hayan llamado porque de hecho todavía no lo hicieron, tengo entendido que anoche le comunicaron a Cysterpiller que se caía la operación".
Finalmente, Luis Segura mostró su sentimiento al manifestar de manera irónica: “Yo le aconsejaría a River que a las reuniones manden a alguien con poder de desición”.
P.D: Soy nuevo en el foro, y qiero agradecer a todos los pibes de River en el foro, qe tiraron buena onda en los posteos anteriores qe hice. Comentan, opinan, etc. La verdad, gracias ![]()