Shaffer y Mercier.

Racing negó alguna oferta de River por Shaffer

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aseguró hoy que River no hizo ninguna oferta por José Shaffer por lo que relativizó las posibilidades de que el lateral izquierdo pase al equipo de Néstor Gorosito durante este semestre.

El mensaje que le dejo a la gente de Racing es que probablemente se quede en Racing”, dijo, en diálogo con Fox Sports.
Molina agregó no hay “ninguna oferta concreta por el jugador. Sólo lo dejaremos ir si llega una propuesta excesivamente beneficiosa para el club”.

Mantenemos nuestra promesa de no vender rapidamente a los jugadores surgidos en el club”, añadió Molina, dando a entender que el lateral inzquierdo continuará en Avellaneda.

Cuando surgió el interés de River, hace unos días, atrás, Racing tasó en 2 millones de dólares

a Shaffer, y pide 200 mil dólares por el préstamo a un año.

Si en River quieren llevarselo, deberán poner al menos el 50 por ciento del total al contado, y luego podemos financiarles el resto en cuatro cuotas”, le indicó a Esparavos.com una fuente muy cercana a la Comisión Directiva.

En principio, el pase estaba encaminado porque Leonardo Rodriguez, representante del defensor, iba a acerca un grupo inversor que iba a comprar el pase y luego cederlo a River.

Pero con el correr de los días esa opción quedó descartada y ahora River es el que deberá afrontar el gasto si es que quiere que Shaffer juege en Nuñez este campeonato.

Presiento que no tienen el dinero, así que se va a quedar en Racing”, concluyó la fuente consultada por Esparavos.com, que coincidió con los recientes dichos de Molina en TyC Sports de esta tarde.

Argentinos acusó a River de frustrar el pase de Mercier

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que los dirigentes de River son los responsables de que se haya frustrado el pase de Juan Mercier a la institución “millonaria” y pidió que el club de Núñez mande a las reuniones a alguien con poder de decisión.

“Hasta ayer el pase estaba hecho”, se fastidió Segura en diálogo con La Red, a lo que luego agregó: “Siento esto como una falta de respeto, porque después de dos horas de reunión en la que estaba todo arreglado, ni Domingo Díaz ni Rodolfo Cuiña nos llamaron a mi o al vicepresidente de Argentinos, Daniel Guerra, que eramos los que estabamos en la reunión para decirnos que se caía el pase, eso se lo comunicaron a Jorge Cysterpiller, el representante”, describió.
Luis Segura contó que los dirigentes de River mencionados ofertaron a Argentinos por el pase de Mercier, el 50% del pase de Gonzalo Abán, los préstamos de Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, más 1 millón de dólares, algo que el presidente de la institución de La Paternal calificó como “una oferta que tampoco es suculenta, pero nos acomodamos a la propuesta”.
Mientras tanto, con gran estado de molestia, Seguro prosiguió: "Yo no sé si me sentaría a charlar de nuevo, porque estamos en una situación de falta de consideración, después de más de dos horas de charla, y que no no nos hayan llamado porque de hecho todavía no lo hicieron, tengo entendido que anoche le comunicaron a Cysterpiller que se caía la operación".

Finalmente, Luis Segura mostró su sentimiento al manifestar de manera irónica: “Yo le aconsejaría a River que a las reuniones manden a alguien con poder de desición”.

P.D: Soy nuevo en el foro, y qiero agradecer a todos los pibes de River en el foro, qe tiraron buena onda en los posteos anteriores qe hice. Comentan, opinan, etc. La verdad, gracias :slight_smile:

Racing negó alguna oferta de River por Shaffer

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aseguró hoy que River no hizo ninguna oferta por José Shaffer por lo que relativizó las posibilidades de que el lateral izquierdo pase al equipo de Néstor Gorosito durante este semestre.

El mensaje que le dejo a la gente de Racing es que probablemente se quede en Racing”, dijo, en diálogo con Fox Sports.
Molina agregó no hay “ninguna oferta concreta por el jugador. Sólo lo dejaremos ir si llega una propuesta excesivamente beneficiosa para el club”.

Mantenemos nuestra promesa de no vender rapidamente a los jugadores surgidos en el club”, añadió Molina, dando a entender que el lateral inzquierdo continuará en Avellaneda.

Cuando surgió el interés de River, hace unos días, atrás, Racing tasó en 2 millones de dólares

a Shaffer, y pide 200 mil dólares por el préstamo a un año.

Si en River quieren llevarselo, deberán poner al menos el 50 por ciento del total al contado, y luego podemos financiarles el resto en cuatro cuotas”, le indicó a Esparavos.com una fuente muy cercana a la Comisión Directiva.

En principio, el pase estaba encaminado porque Leonardo Rodriguez, representante del defensor, iba a acerca un grupo inversor que iba a comprar el pase y luego cederlo a River.

Pero con el correr de los días esa opción quedó descartada y ahora River es el que deberá afrontar el gasto si es que quiere que Shaffer juege en Nuñez este campeonato.

Presiento que no tienen el dinero, así que se va a quedar en Racing”, concluyó la fuente consultada por Esparavos.com, que coincidió con los recientes dichos de Molina en TyC Sports de esta tarde.

Argentinos acusó a River de frustrar el pase de Mercier

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, manifestó hoy que los dirigentes de River son los responsables de que se haya frustrado el pase de Juan Mercier a la institución “millonaria” y pidió que el club de Núñez mande a las reuniones a alguien con poder de decisión.

“Hasta ayer el pase estaba hecho”, se fastidió Segura en diálogo con La Red, a lo que luego agregó: “Siento esto como una falta de respeto, porque después de dos horas de reunión en la que estaba todo arreglado, ni Domingo Díaz ni Rodolfo Cuiña nos llamaron a mi o al vicepresidente de Argentinos, Daniel Guerra, que eramos los que estabamos en la reunión para decirnos que se caía el pase, eso se lo comunicaron a Jorge Cysterpiller, el representante”, describió.
Luis Segura contó que los dirigentes de River mencionados ofertaron a Argentinos por el pase de Mercier, el 50% del pase de Gonzalo Abán, los préstamos de Nicolás Domingo y Rubens Sambueza, más 1 millón de dólares, algo que el presidente de la institución de La Paternal calificó como “una oferta que tampoco es suculenta, pero nos acomodamos a la propuesta”.
Mientras tanto, con gran estado de molestia, Seguro prosiguió: "Yo no sé si me sentaría a charlar de nuevo, porque estamos en una situación de falta de consideración, después de más de dos horas de charla, y que no no nos hayan llamado porque de hecho todavía no lo hicieron, tengo entendido que anoche le comunicaron a Cysterpiller que se caía la operación".

Finalmente, Luis Segura mostró su sentimiento al manifestar de manera irónica: “Yo le aconsejaría a River que a las reuniones manden a alguien con poder de desición”.

P.D: Soy nuevo en el foro, y qiero agradecer a todos los pibes de River en el foro, qe tiraron buena onda en los posteos anteriores qe hice. Comentan, opinan, etc. La verdad, gracias :slight_smile:

q diirigencia de mierda ojala les hagan juicio

p/d: bienvenido =D

gracias che.

Es cualquier cosa esta dirigencia, igual mejor qe no venga seguramente son mediocres y cagones

creo que esta claro que river no tiene un peso que se encuentra al borde de la quiebra, se manifiesta no solo en no poder comprar nada y en la falta de pago de deudas, sino también en los problemas que ya alcanzan a la alta dirigencia que ha pedido toda capacidad de ejecutar algo con aunquesea eficacia. Si se le rompe el cuerito a un baño quizás ni se dan cuenta y piensan que hay que cambiar todos los caños, y al final ni cambian los caños ni cambian el cuerito.
Entre que no hay plata para comprar nada, y la incapacidad de los dirigentes para prevenir, vamos a tener un solo 5 para el clausura porque no se avivaron de anotar a Nico Domingo por las dudas…
(dejando de lado mi gusto futbolístico por el antes mencionado)

mercier es capricho del tecnico pipi cagonsito y schaffer es mejor que villagra ,pero tengamos en cuanta que cualquier jugador es mejor que este comegato

Todo lo qe dijiste se puede comprimir en 2 breves oraciones.

1: Aguilar, andate YA Y DEJA DE ROBAR.
2: River no tiene $1 partido al medio. :roll:

EL TEMA ES SENCILLO, NO TENEMOS UN PESO.

respecto a Domingo hay mucha confusión, ojo ya también estaba en bolas!!!
la cosa es que hoy leí por ahí, que si bien ocuparía 1 de los 4 cupos, no era necesario haberlo inscripto en la famosa lista de inscripciones cablegraficas.
con lo cual, imagino que lo van a poner a el + Fabbiani + Gallardo + Barbosa = 4
otro no hay

esta bien lo que mencioné?
alguien tiene la posta posta?

llega a ser asi y no sabes la alegría que me estás dando!

Ojalá se quede Domingo che…

Son mas boludos estos dirigentes…o vivos…:twisted:

pipo porq no probas con palacio, y tranquilamente nico puede cumplir la función de mercier… asi q no se porq se busca a estos 2 falopas, i mas sabiendo la dirigencia de mierda q tenemos…

Plata HAY!:…tenganlo seguro…

lo que no hay, es prolijidad a la hora de negociar…que un dia si que el otro no…

eso se comprueba con Mercier…Habian llegado a un acuerdo por mecier con el 50% del pase de

Aban + el prestamo por 6 meses de Domingo sin cargo + prestamo por 1 año de Sambueza sin

cargo y con opcion…pero a la hora de haber llegado a ese acuerdo llaman para decir que seria CON

CARGO el prestamo de Sambueza…lo dijo el mismo Vice de River, Domingo Diaz…

Ahora lo que no me cierra…si no te gusto eso de SIN CARGO…poerque mierda cerraste el trato

con eso y a la hora despues de haberce ido lo llama para decir que es CON CARGO cuando

lo pudo haber echo directamente cuando se reunieron?..

repito…esta dirigencia esta para arruinar a River…NO HACEN NADA BIEN AUNQUE QUIERAN…

que dudo que quieran hacerlo…

todo lo que quieras y tenés razón, pero en River no hay un mango, guita que entra, sale al toque con los 400 acreedores que tenemos

Ya no va a venir mas nadie…

Tiene que pasar este año y volver a ser un club serio que negocia como corresponde por jugadores que corresponden, no nos conformemos con estos mediocres, sabemos que cualquier jugador quiere venir a jugar a River pero no compremos pescado podrido pensando que van a venir a salvarnos porque hablan lindo, hoy lamentablemente se negocia con clubes chicos y encima quedamos mal porque esta dirigencia se cree que los demás son boludos y le van a regalar los jugadores. Esto se tiene que terminar y volver a negociar a otro nivel.

idem

bienvenido …y que dirigentes del orto…

Tenemos un deficit pesado