SEXTA DIVISION

Estoy algo aburrido y como aca hay mucha gente que les interesa las inferiores me parece interesante hablar de esta categoria. Se dijo que River ya no tenia inferiores, pero creo que en la sexta y septima division hay una gran variedad de cracks. Por eso me parece fundamental que el proximo tecnico de River tenga muy presente a las inferiores, logicamente no vas a llenar el equipo de pibes, pero con 3 o 4 bien elegidos pueden cambiar mucho lo que es River en la cancha. Que faltan lideres es cierto, pero tambien faltan ganas de jugar bien al futbol y divertirse como estos chicos. Ya empiezan a tener edad para debutar en primera y si no hay un tecnico que los mire seguido y los tenga en cuenta vamos a desperdiciar mucho talento.

Estoy algo aburrido y como aca hay mucha gente que les interesa las inferiores me parece interesante hablar de esta categoria. Se dijo que River ya no tenia inferiores, pero creo que en la sexta y septima division hay una gran variedad de cracks. Por eso me parece fundamental que el proximo tecnico de River tenga muy presente a las inferiores, logicamente no vas a llenar el equipo de pibes, pero con 3 o 4 bien elegidos pueden cambiar mucho lo que es River en la cancha. Que faltan lideres es cierto, pero tambien faltan ganas de jugar bien al futbol y divertirse como estos chicos. Ya empiezan a tener edad para debutar en primera y si no hay un tecnico que los mire seguido y los tenga en cuenta vamos a desperdiciar mucho talento.

Yo creo que el próximo torneo se tiene que incorporar al plantel profesional a aquellos que ya debutaron en primera y que oscilan permanentemente entre el equipo titular (o el banco) y la reserva, caso Mussachio, Bou, Gil y Antonio.

Simeone ya probó con Lizio, Bou, Mauro Díaz y ahora se suma Gil. El Cholo mira las inferiores, pero no le podemos pedir a los chicos que hagan milagros. Hay que llevarlos de a poquito. Espero que hoy Gil meta tres así Falcao y Salcedo comen banco hasta que los vendan en enero. :twisted:

no conozco mucho de las inferiores pero al plantel de primera le hace falta sangre nueva…

no conozco mucho de las inferiores pero al plantel de primera le hace falta sangre nueva…

la verdad q si

¿Si ganan contra Arsenal salen campeones no?

Ya salieron campeones.

Respecto a el tema las inferiores, aca no hay que hacer como Boca. No podemos el dia de mañana subir 4 pibes a primera y ponerlos como titulares, porque a los 3 partidos aflojan y decaen.

Como hace el Cholo esta perfecto, lo pone 1 partido, despues… 2 fechas despues, lo vuelve a poner medio tiempo o algo asi.

Asi el jugador va tomando confianza.

Tomando confianza ? Si preguntale a Bou , el pibe es volante y el nabo de Simeone lo puso de delantero 2 partidos en primera, logico el pibe no rindio y despues lo borro.
Para hacer triunfar pibes en 1ra hay que tener un tecnico apto y este que tenemos no sabe ni donde queda el vestuario.

y si, son los mejores refuerzos q puede tener river…

A Lizio el Cholo lo borro y es un jugadorazo, a Bou le dio pocos partidos y no solo no lo banco Simeone sino tampoco los hinchas, a Mauro lo mandoa salvar las papas y lo saco a los 3 partidos cuando era lo mejorcito, Gil jugo solito y solo 50 minutos… No se, a mi no me gusta como maneja el Cholo a los pibes.

totalmente de acuerdo.
Confianza es q le digan a un pibe: (por ejemplo a MAURO DIAZ)
MIRA MAURO SI LLEGASTE HASTA ACA, ES PORQUE SOS BUENO DE VERDAD. DECIME DONDE TE SENTIS MAS COMODO. BUENO ENTRA A LA CANCHA Y HACE LO QUE HICISTE SIEMPRE. INTENTA MIL VECES Q YA TE VA A SALIR, HACE TU PARTIDO NO IMPORTA EL RESULTADO, YO A VOS TE BANCO.
asi debería ser, seguramente así le habra dicho R.Diaz (q no lo quiero ni ver, pero rscato algunas de sus facetas) a Saviola cuando lo hizo debutar y no lo sacó NUNCA MAS. No sé quien habra hecho lo mismo con Aimar, D’Alessandro, Cavenaghi, Higuaín etc etc

Coincido con ustedes en lo de Simeone, pero tene en cuenta que no es lo mismo en las condiciones que debutaron Saviola, Cavenaghi, Aimar, que en la que debutan estos pendejos, en esos planteles habia referentes, era un equipo multicampeon, el ultimo que tenia la responsabilidad de salvar las papas eran los pibes, los chicos jugaban y es divertian, hoy en River o rendis o rendis…

Chance para los pibes.

ok, es cierto, pero por algun lado debemos empezar… y si tienen calidad lo deberían demostrar aun ante esta circunstancia tan desfavorable. aunque también hay q tener en cuenta q si los pibes no se hacen ahora un lugar, siendo tan desastrozo la realidad de los ‘grandes jugadores q tenemos en el plantel’, cuando, no? cualquiera con jugad 5 partidos y rendir un poquito y quiza meter 2 goles, tiene la 1º asegurada

La sexta salió campeona el sábado contra Arsenal, la figura fue Chamorro, que es el goleador del equipo e hizo los 2 goles del triunfo. Hay que remarcar que todavia quedan en juego 9 puntos (3 partidos), pero estos chicos le sacaron 11 puntos a Boca.

Otra categoria que anda muy bien es la octava, que le lleva 8 puntos a Racing. Si empatan el sabado, dan la vuelta contra boquita.

La que va a estar más disputada es la 9º, que comparte la punta con Boca y el que gana, para mi, sale campeón.

Esto sin contar que las 3 categorias de futbol infantil llegaron otra vez a las finales, por segundo año consecutivo.

Material hay, al menos desde que volvió Gabriel Rodriguez las categorias mas chicas repuntaron muchisimo. Esperemos que con el tiempo los chicos puedan llegar y mostrarse en un marco un poco mas ordenado, porque tirar hoy por hoy a un chico a la cancha es sinónimo de quemarlo vivo

Yo creo que lo que le hace falta al plantel es SANGRE.

tenemos que comprar 5 jugadores dejar 2 o 3 titulares de este equiipo y complementar con pibes