Sexismo en el foro?

Ver resultados de la encuesta: Discriminación de género?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, si sos mujer vales más: 4 (11%)
  • No, pero me gustaría transarme una mina, por eso alabo cualquiera de sus boludeces: 6 (17%)
  • Si, somos todos buitres: 26 (72%)

Che sin ánimos de ofender a nadie:
Si marce14 abre 8 threads en una hora lo tratan de nabo y lo boludean, pero si una chica (voy a evitar nombres para evitar represalias) abre la misma cantidad de threads, le mandan caritas felices y besos, como es esto???
Por eso mi encuesta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, muy cierto

En mi caso ninguna de las 3 , pero me molestan mucho que se la pasen abriendo threads

tanto sea hombre como mujer

Coincido.

Estan cortados x el mismo cuchillo parece

:oops:

perdon… es que estaba sola ayer a la noche…y no habia nadie para hablar y me puse a subir cosas :oops:

Es que no es solamente a apertura de threads.
Es que bardea y molesta a veeces.

Fede, te apoyo en lo de la apertura de threads, hay demasiados
(Clara tus threads aca :heart: :lol:)

habria q limitar la cantidad x dia de apertura de threads

:buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Bueno, convengamos que lo de marce14 va más alla de armar 5 millones de threads, el tipo bardea a los que no piensan como el, y ahora hasta se metió con una enfermedad terrible.

Aun asi, a mi me jode que se abran muchos threads, abra quien los abra :lol:

Lo que pasa es que marce es tremendo pelotudo

En cambio con cla esta todo mas que bien :wink:

No tiene comparacion . ella no se la pasa discriminando

ah bueno ahora entiendo las respuestas de marce14…

bueno pero al tema, che que tiene de malo que se abran muchos temas, yo creo que mientras sean interesantes?.. no se digo no?

y si todos son unos buitres. pasa tambien fuera del internet… una mina se puede mandar 10veces mas cagadas que un hombre antes de que le digan algo…
y mas aun si es ta linda como en el caso de clara

Casi siempre es asi…por no decir que siempre es asi

:twisted:

:lol: :lol: :lol: Totalmente 8)

clari abre 29 mil threads lo intersante es que son todos sobre sexo,que lo haga una mina me parece copado.
marce14 abre threads algunos interesantes y otros boludos, de paso te respondo chabon en el thread que cerraron que vos me decis que te vas a todos lados con RIVER Y QUE LA MAR EN COCHE ,tenes 19 años,yo tengo 32 flaco y a River lo voy a ver desde los 8 para decirte una edad,igual ni me interesa esa pelea absurda de quien va mas a la cancha.pero viste,vos fijate

A mí los temas de Clari me encantan, si los revisan los mismos siempre generan opiniones divertidas, polémicas, románticas :shock:

El tema está en la onda que le ponga cada uno para responder y la madurez con que lo haga, esto es, mantener el respeto por sobre todas las cosas.

En el último thread (voy aprendiendo) de Clari se armó un quilombo bárbaro pero no por ella, es una de las foristas que más onda le pone, y en particular cuando veo un thread ( :smiley: ) de Clari lo abro porque sé que va a estar bueno.

En cuanto a los de Marce14, hay algunos interesantes, otros que no, pero tampoco está para marginarlo (en un sentido metafórico), sí para hacerle ver, cuando se zarpa, que se ubique un poco, tanto a él como a cualquiera que amenace con romper la buena convivencia de este foro.

:wink:

Somos todos buitres looocoooooooo

Dale que somo’ RIVER (?)

:lol: :lol: :lol:

Con las minas hay más tolerencia porque son más escasas…