Seveso

Yo no entiendo river tiene tantos lesionados, bah! hace 3 años facil tenemos lesiones de rodilla desgarros todos los partidos y ahora… se les agarra gripe!!! increible y ante la pregunta q le hicieron el otro dia de porq no los vacunaba contra esta enfermedad contesto… NOO QUE A LIBRE DECISION DE LOS JUGADORES VACUNARSE O NO… respuesta increible…tendria q se una obligacion vacunarlos… ni ganas de putiarlo tengo… a este tipo hay q hecharlo es un inutil…

Yo no entiendo river tiene tantos lesionados, bah! hace 3 años facil tenemos lesiones de rodilla desgarros todos los partidos y ahora… se les agarra gripe!!! increible y ante la pregunta q le hicieron el otro dia de porq no los vacunaba contra esta enfermedad contesto… NOO QUE A LIBRE DECISION DE LOS JUGADORES VACUNARSE O NO… respuesta increible…tendria q se una obligacion vacunarlos… ni ganas de putiarlo tengo… a este tipo hay q hecharlo es un inutil…

Otro q tiene q irse pronto, ya-

La incompentencia es contagiosa y seveso esta muy cerca de passarella… :roll:

La vacuna contra la gripe es bastante controvertida e, incluso, puede provocar temperatura.
Amen de eso, el trabajo de Seveso en River es nefasto…

Falcao es otro jugador despues de la operación.
Figueroa no pudo jugar nunca más luego de que lo operó y hay varios ejemplos más que alguna vez ya se hablaron aca.

Por todo esto, creo que Seveso debería estar en la lista de “personas no gratas” de la institución y lo digo en serio:

BASTA DE AGUILAR

BASTA DE PASSARELLA

BASTA DE SEVESO

yo creo que TODO el equipo de fraccasarella debe se r echado a escobazos junto a el

kohan, Sabella. Pitarch Seveso

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[b]

Alguno se acuerda lo que dijo Fraccassarella (Kanser para los amigos) cuando asumió despues de Merlo.

“Este equipo hizo una muy mala pretemporada para afrontar el torneo local y la copa”… Y ahora hijo de remil??? Hay 3 jugadores por puesto, 2 estan lesionado.
Falcao se acalambra ayer por la inactividad… Lima… Lo mismo!!! No hay delanteros!!!

De paso muchachos les cuento que en la radio dijeron que la clausula de rescisión del Kanser son 800 mil dolares…

Llegamos antes del 25/05 (Aniversario nº 106 del club), a juntar esa guita???