Sessa esta chapita...

Y mira si la hubiera pegado Carrizo!!!

Sería más impresentable de lo que ya es, no? :twisted:

che no quiero desvirtuar el tema, asique solo ayudenme y los q no pueden no hagan comentarios asi no se va de tema

alguno me pasa o sabe donde me puedo bajar la liga argentina y/o las canchas bien hechas de river y voka para el pro evolution 6

saludos

Por eso francescoli es reconocido en todo el mundo , y riquelme solo por su mujer e hijos.

Por eso en villarreal estan tan contentos con riquelme, especialmente el presidente que lo rajo personalmente, apoyando al tecnico a morir.
Estan contentos porque riquelme jugaba cuando le daba la jodida gana, se piensa que con dos tonterias ya habia hecho todo …, por eso salio de barcelona a hostias y peleado con casi todos, por cierto en sitges en la noche le echan de menos.

En el mundial se vio al mismo riquelme de villarreal, por dios si una lechuga tiene mas sangre que riquelme, sinceramente el paso de riquelme por europa fue un absoluto fracaso, por eso se interesan por el en quatar.

Francescoli dejo huella, especialmente en marsella.

Y mira si la hubiera pegado Carrizo!!!

Sería más impresentable de lo que ya es, no? :twisted
[/QUOTE]

Epa Epaa nos desvirtúes :o . Y creo que si, cualquier jugador que haga algo así no tendría que jugar más, y Sessa encima viene acumulando varias. O me vas a decir que hay que pasar por alto lo de anoche?

Saludos.