Service Temporarily Unavailable <---Las Bolas llenas!

perdon si ta hay un tema pero no lo queria revivir por que es de hace mas de 6 meses

Ya me tiene re pordrido la puta madre!!!

:evil:

perdon si ta hay un tema pero no lo queria revivir por que es de hace mas de 6 meses

Ya me tiene re pordrido la puta madre!!!

:evil:

si es verdad…ya cansa

jeje, ayer pusieron un cartel,“”"el foro se reabrira en unos minutos " o algo asi, estuve esperando como media hora, y encima despues andaba mal Xd

lo que pasa es que estaban todas las cuentas mal, yo fui malezama por un rato jkaja. di el aviso y matias estubo trabajando para arreglarlo, ni el sabe bien que es.

Es raro porque supuestamente la fusion iba a solucionar todas esas fallas.

Si, pero no las solucionó.

Si a mi ya me tiene las pelotas llenas. Espero que lo solucionen

He tenido problemas también para conectarme. He puesto la Buena contrasena y cada vez ( 5 veces ) me decia que no era corecto .

posta cansa…

pero bueno esperemos que lo puedan solucionar…

A mi no me dejo entrar con mi cuenta por 15 minutos, por que aparecia que la escribia mal.

Y la estaba escribiendo bien.

es una garcha ese error

actualizo, actualizo y actyalizo y no me anda una mierda :evil:

siempre me pasa a mi

Ya me está sacando de quicio, igual soy persistente y logro escribir en algunos topics. Pero bue que quieren, se lleno de boludos el foro :lol:

si tiene firefox dejen que recuerde sus datos si no cada vez que entran se tienen que conectar:mrgreen: asi se evitan estar poniendo pass y user a cada rato.:cool:

Así me tiene el error este:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A MI SE ME PONEN IGUAL CUANDO LEO BOLUDECES EN TRIBUNA O CAMPO DE JUEGO :xd: SI VENGO CON SORPRESA, SOY LA NUEVA YULI(?) JAJAJJAJAJAJAJA

pusieron un cartel q decia"riverplate.com esta haciendo mejoras en el foro" o algo asi

Harto me tienen espero que lo solucionen porque obvio esto no es nuevo ya pasa de hace bastante esto.

ultimamente me pasa MUY seguido, tengo que estar actualizando como 2 o 3 veces para que se ne cargue la pagina