Server - Pregunta a los que mandan

Hola, no se si solo me pasa a mi, pero constantemente navegando por el foro me dice “Sevice Temporaly Unavailabke” (o algo asi), ademas de tardar una eternidad para moverse de sub-foro en sub-foro.

Queria preguntar si es comun entre los demas foreros, y si es asi, proponerle un cambio de server a los moderadores para que esto vaya mas ligero.

:wink:

Hola, no se si solo me pasa a mi, pero constantemente navegando por el foro me dice “Sevice Temporaly Unavailabke” (o algo asi), ademas de tardar una eternidad para moverse de sub-foro en sub-foro.

Queria preguntar si es comun entre los demas foreros, y si es asi, proponerle un cambio de server a los moderadores para que esto vaya mas ligero.

:wink:

Me pasa…

Ya habia un thread comunicando el error. Es cuando se satura, por la cantidad de Foristas (Creo yo). Lo unico que tenes que hacer, es apretar F5, y esperar a que se cargue.

Ahora está apareciendo más seguido.

me pasa a cada rato!!!

Si constantemente, creo que cuando hay demasiados foristas conectados pasa este problema.

si,abra q poner a bannear a foristas o a los q se registran y ni postean :twisted::lol:

muejejeje! :twisted:

a los q tienen menos de 200 mensajes bann :twisted: :lol:

Se extraña TuRiver?

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:P:P:P