¿Alguno vio Trotsky?
Entre serie y serie cuántas pajas te clavas?
perros de berlin, lo mejor que vi desde breaking bad
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
buena la 1. floja la 2.
[quote=“crazypity, post:15211, topic:72278”]
perros de berlin, lo mejor que vi desde breaking bad
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
buena la 1. floja la 2
[/QUOTE]No la vi a la segunda. No vale la pena?
No. Solo un pibito que actua bien, pero es bastante deplorable. ahorrate esos 10 capitulos e invertilos en una que valga la pena (perros de berlin, the bodyguard, safe, elite, retribution, la mantis, hostages, marsella, etc)
¿A cuál te referís como 1 y 2? Porque cuando empecé a verla me cargó automáticamente la segunda temporada, la del nene y la secta. Esta a mi me pareció la mejor. Yo pensaba que era la primera, pero es la segunda. No se si les pasará a todos lo mismo.
Esa es la 2. En la 1 esta jessica biel que mata a un chabon en la playa (no te spoilee nada, pasa a los 10 min del primer capitulo)
Retomé “The Handmaid’s Tale” vi el 5to de la primera, Flow no me marca los capitulos vistos, por eso no la seguía viendo, es buena, pero media pesada como para ver varios seguidos.
Vi Black Mirror.
Si no fuera por varios capítulos medio tirados de los pelos, sería un 10.
Por otro lado, lo siguiente:
Estaba por el capitulo 6 de break bad o como se escriba y ya me aburrió, se pone buena después??
Sí, recuerdo el flash que fue la primera vez que vi 15 million merits. Para mí sigue siendo el mejor episodio. Me sigue asombrado lo bien que expresa nuestra estúpida superficialidad, el tremendo vacío de la vida y lo inútil de todas las revoluciones, que sólo terminan siendo funcionales a un sistema que nos sigue exprimiendo día a día. Charlie Brooker es un genio.
Me vi Breaking Bad en 11 dias, estoy muy enfermo?
Mis amigos no bajaron de un mes.
Ahora le estoy dando a GOT.
Quiero largar una comedia, estoy entre “How I Met Your Mother” y “The Office”, alguien las vio y recomienda a una por sobre la otra? puse a bajar la temporada 1 de How I Met Your Mother
[quote=“Lobo27, post:15221, topic:72278”]
Quiero largar una comedia, estoy entre “How I Met Your Mother” y “The Office”, alguien las vio y recomienda a una por sobre la otra? puse a bajar la temporada 1 de How I Met Your Mothe
[/QUOTE]Vi himym nomás y está muy buena salvó la última temporada que es media floja, si viste Friends es una copia de esta ( literal le copia muchísimas cosas a Friends )
Parfum.
Faaa, jodida. Hasta te agarra bronca. Me gustó!!
Capitulazo en sexto de Counterpart, por fin despues de una temporada y media entiendo como surgieron los mundos paralelos y porque la guerra entre los dos, muy bien narrado todo el episodio.
Que bueno que cuentan los origenes y no meten unas historias colgadas sin explicacion como fue toda la primer temporada, lejos el mejor porque te cierran un monton de cosas.
ZARPADO episodio.
Una serie de la reputa madre
The office tiene un humor más complejo pero al mismo tiempo más boludo, no te vas a reír para adentro seguramente te reias posta
How I met your mother es un humor más cliché y básico te vas a reír más pero pocas veces te mueras de la risa
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Ayer arranque sex education y viene muy bien el primer capítulo. Muy entretenido
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Dije que no lo iba a ver mas y he aqui, mirando el 3 capitulo de van helsing. Ahora con vampiros fosforescentes y telepatas.
Cada vez mas garompa y pesimamente actuada.
:lol::lol:
Yo esta temporada no la mire mas, viste cuando uno sabe que tal serie es una cagada e igual te enganchas y la seguis no sabes ya porque, me pasa con Arrow que hace 4 temporadas digo no miro mas esta porqueria y la sigo viendo.
Esta faltando una serie con buenos efectos y guion sobre vampiros, hace mucho no sale nada.