La dinastía Skarsgardios, a los 3 hijos mas grandes los conoci por series y justamente por las tres que nombraste jaja y a Stellan ya lo conocía de películas pero lo vi aparte en las miniseries Arn (buena serie medieval sueca, ahí salen un par de los hijos también) y River
Lo mas curioso es que tiene mas hijos y un par de los demás que son pendejos todavía, ya incursionaron en la actuación, Valter es uno, pero hizo mas producciones suecas por ahora y hay una minita que es modelo además
Los sigo desde Cemento (?), esa familia me cae muy bien, mucha ariedad nordica y grandes actores :lol:
Yo al primero que vi fue al de True Blood, y encima el personaje era el mejor de la serie. Un crack Eric Northman, despues cai que era uno de los modelitos de Zoolander. :lol:
Y bueno ya despues con Hemlock Grove conoci al menor, y a Loki por ultimo, despues viendo los apellidos vi que eran todos familia. Porque si bien tienen un aire, no son tan parecidos como si lo son los Hemsworth.
acabo de ver Trapped. 1 temporada, islandesa policial. La descargué y cuando terminé de verla me di cuenta que estaba en Netflix :evil: . Ya es la segunda nórdica de este género (vi Bron/Broen) y no me decepcionó para nada, me enganché bastante.
Mi duda ahora es si ver The Killing o la original danesa.
Por otro lado, que onda Gomorra, alguien la vio? es parecida a Roma Criminal?
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Me enconto 12 monos. Empecé a verla con netflix cuando lanzó la primer temporada. Lo ideal para mí sería verla cuando terminen todas las tenporadas (van 3 y con la 4 terminan). Sino, al dejar pasar un año prácticamente te perdes un poco al principio
A ver qué me pueden recomendar ustedes. No veo nada hace banda y al único que le doy pelota para las referencias es a este foro.
Esto es lo que más me gustó hasta ahora de lo que ví, así se entiende mi “estilo”: Fargo, Peaky Blinders, BB, BCS, Dexter, Bloodline, The Americans, House of Cards, Black Mirror.
Yo la vi hace como un año, es miniserie, la tenia anotada para ver y la encontré de casualidad en HBO GO en ese momento, pero si, es verdad, en On Demand nunca estuvo o al menos en el ultimo tiempo que yo sepa, salvo que haya estado antes y no la vi, porque ya tiene varios años
Me gustó también (el giro del final me dejó de cara) a pesar de que al putazo de Ben Whishaw no lo podía ni ver haciendo de puto, valga la redundancia :lol:
Me mata en The 100 (temporada 1) que encontraron alta base militar subterranea y alto bunker anti radiactivo, pero se quedan en un campamento armado con caños, troncos y fuselaje.