Series

La última que estuve mirando fue Weeds. En 1 mes me la ví entera, son 5 temporadas y las últimas 2 dejan bastante que desear pero no deja de ser entretenida. Creo que para principios de 2010 sale la 6º y última.
La 6º de House viene cada vez mejor. Y tendría que ponerme a mirar alguna otra serie pero no caso una que a priori me llame la atención…

Acabo de ver el primero de flashfoward y esta muy bueno la verdad
Tmb estoy viendo la 2ª de Fringe, q esta buena tmb

Lo mejor para bajar series es el torrent, bajan como loco, lastima q no entienda bien como usarlo jaja

Yo recomiendo estas paginas sino:
Series Online. SeriesPepito.com. Ver series por internet
SeriesGringas.Tv

La cagada con el Torrent es que tenés que tener un buen caudal de ancho de banda, porque si estás medio ajustado te chupa todo.
Yo uso para bajar el USDownloader y suelo bajar de darkville,hd-bb,freshwap…

tremendo, ya me vi hasta el capitulo 6, y se me estaba bajando el 7 que salio hoy (la pasan los jueves a la serie)

No me gustan las de Fox ahora

Hace unos meses me miraba Bones , Mental , Dexter y Nip and Tuck pero ahora ya no dan ninguna

Buenisima esa pagina, no la conocia , ese metodo de bajar automaticamente lo que queres esta muy bueno.Yo bajo casi todo por torrents, empece con los publicos y ahora estoy en varios privados, a mi se me hace mas light y facil que por descarga directa.

Ayer baje la de invasion, esta ahi para verla, pinta buena aunque nunca vi la original, veremos que onda.

EZTV es excelente, hasta hace unos días estaba caída y ahora volvió… El tema es el peso de las descargas de ahi, son todas de 350 megas contra las de 100 que hay en Taringa que además ya vienen con subtitulos…

Nip/Tuck era buenisima, ahora parece que sale la 6ta temporada creo

Nip Tuck estaban interesantes las primeras temporadas. Después se fue a la mierda.

como se llama la serie y info detallada pls :wink:
yo miro Lie to Me !!! esta fatal , espectacular serie, la primera q miro (y cuando cazo a veces esa del bombero q no me acuerdo el nombre)

TODOS CONTRA JUAN la zarpa :wink:

jaja Rescue Me

También me vi hasta el 7. Está muy buena Hernán, ya me está empezando hacer la cabeza un poco parecido a Lost. Por ahí algunas cosas se descifran un poco mas fácil, pero el final del 7 (lo de Al) me soprendió y no sé que puede pasar de ahora en más.

Flash Forward, también recomendable de mi parte. :wink:

ya me baje lo nuevo de flashforward. es una recopilacion de lo anterior.

ni lo mire

Esta bueno, te explica bastantes cosas. Igual, lo ví sin subtítulos. El nuevo capítulo es el 18/3 creo, o sea mañana.

Ayer me puse a bajar los capitulos de Flashfoward, pero ahora estoy a full con The Mentalist. Colgue con Fringe…me parecio DEMASIADO PELOTAZO.

Y en cuanto a la Isla de Guilligan RELOADED, ya se les acabaron las ideas. No saben que mas meterle. Serie atrapa bobos.

Miren white collar, muy buena serie, tuvo records de audiencia en usa.

Ya la mire toda a esa. No es la gran cosa

A mi me gusto bastante, obvio que no es la gran cosa, pero te entretenes.

Alguien sabe cuando vuelve fringe? xq la colgaron a mitad de temporada y calculo q saldra ahora

Me copa bastante la serie DR.House,aunque no la miro casi nunca y me da paja bajarme los capitulos.