Series

uy, no, no quiero leer ni saber nada todavía… :silent:

yo sinceramente dudo que termine en la temporada 6.

Salio una nueva serie de los creadores de Lost. FlashForward se llama. Bastante interesante. Ya me vi los primeros 2 capitulos. Van por el 6to de la primera temporada en USA

Ahora voy a bajarme el preimero a ver q onda, de que se trata?

YouTube - FlashForward Series Promo/Trailer HD

Estoy emepzando a verme la 3 temporada y desde ahi se empieza a notar todo lo que baja, la primera es buenisima, yo no queria parar de verla, considera ver la primera, y decide si sigues, de la primera te garantizo no te arrepnetiras:mrgreen:

Yo me bajé el primero pero no lo ví. Con que sea la mitad de buena de Lost, satisfecho.

Yo estoy re enganchado. Acabo de ver el 3ro

Que lo parió, me diste ganas de bajármelos a todos de una y verlos seguidos, jaja. Capaz haga eso.

Pero mira el trailer para ver de que trata. Capaz no te gusta, que se yo.
Solo te digo que en USA la esta rompiendo la serie. Esta solo despues de CSI en ratings. Y CSI es primera siempre

Es que justamente las que están siendo muy vistas ahora son Flashfoward y una de Vampiros que no me acuerdo el nombre.

Bah, ahora están de moda los vampiros de nuevo.

A mi las de vampiros me parecen una pavada. Como esa pelicula Twilight

Que bueno que está el 3er capítulo de la 6ta de House. Sublime la verdad, encima la serie ahora está girando más en torno a otros protagonistas. Muy bueno.

Ya me baje el primero de Flashfoward, en un rato lo voy a ver
Tmb toy con la 4 de Dexter, bah la tengo q empezar

Justamente, con la película + el libro, el merchandising y las pendejas locas por Edward, ayudó a que los vampiros empiecen a estar moda de nuevo.

El otro día me vi Drácula que de pibe no la pude ver. Gary Oldman solo le pasa el trapo a todos los nuevos vampiritos.

Pero no em acuerdo, creo que hay un par de series que ahora se las ve mucho. No es Buffy, que esa fue de los 90s. Ya busco el nombre…

PD: Ja, le cambiaste el título al Thred para hacerlo mas general?


Las encontré. Una es True blood. Pero la nueva que yo digo es “The Vampire Diaries”.

si, le cambie
me voy a ver el 4to capitulo

Yo me estoy bajando los otros ya. Así antes de irme a dormir veo los que pueda.

Ya tengo el primer capitulo de la nueva “V”, vamos a ver que tal…

Flashforward esta buena voy por el numero 5, tambien estoy en el numero 5 de stargate universe que cambio totalmente a sus dos anteriores, esta busca el estilo de galactica y con eso digo todo, ademas estoy viendo supernatural…

Yo bajo todo, de todas las series automaticamente con el utorrent y el feed de eztv
EZTV - TV Torrents Online
Le pongo que series tiene que bajar, y apenas sale el capitulo, lo pone a bajar.

a mi me gusta CHiPS

y tambien Baretta