Que carajo se hizo en el pelo? Nefasto.
Lo unico que no me gusto es que no explicaron como mierda Louis sabia todo de Dexter, o me estoy olvidando de algo, sino xq mierda le mando el brazo?
La mato
dex
muy buen capitulo cada vez esta mas buena la niñera de harrison por dios!! me casaria y dejaria todo jajajaja, yo pense que iba a coquetearle a dex. Muy bueno que haya quemado todo, creo que se viene un nuevo dexter igual va a tener que tener cuidado con ese mafioso que tiene menos escrupulos que pasarella.
Alguien sigue shameless us?
yo. Me la cambiaron por la UK, así que me quedé con ésta. Excelentísima
jaja, eso pasó anoche? Voy a bajar los subtitulos para verla.
Pulgar arriba por una escena Lesbo entre Cece y Jess :mrgreen:
Empese a ver la serie Skins, bastante buena.
Ya me puse al dia con Law and Order SVU, Csi Las Vegas y Criminal Minds
muy buena la 1er temporada de los sopranos
me mata el personaje del cura…es un hijo de puta :lol::lol::lol:
y tambien me gusto el personaje de la vieja de tony
Gente alguien sabe alguna pagina donde pasen E.R? No se si soy muy boluda al buscarla o de verdad no esta por ningun lado
Me gusto el ultimo cap de How i met your mother
2do cap de American Horror Story me parecio genial,las historias cada vez mejores y como se esta desarrolando
Excelente Homeland! alguien la sigue?
Hacete un usuario en Netflix que el primer mes es gratis (si no entendí mal)… ahí tienen la serie hasta la 7ma temporada
yooooooooooo
me enamoré de esa serie y de los ojos locos de la rubia
y Damial Lewis es alto crack
muy buena serie, me encantan esos super misterios abre ortos
Va como piña, no se si viste los últimos 2 capítulos, pero sucedió lo que yo suponía que iba a pasar ponele al final… ahora me dejó el culo lleno de preguntas y se abrió como una nueva aventura… me gusta me gusta…
ahora en un rato veo el de ayer
ya el de la semana pasada me dejó hasta las manos
hoy supongo que también
veremos que onda
Arrow me parecio hasta ahora interesante.
Si tienen ganas denle una oportunidad, es un tipo Robin Hood moderno pero nada q ver, no se como explicarla
tiene algo de batman tambien…ajaj